Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación sin descuento ofrecido

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Facturación sin descuento ofrecido

Hola, cuando realice la portabilidad de mis líneas desde otra compañía a ésta me ofrecieron un descuento en la factura donde me decían que iba a pagar 17 euros durante los primeros 3 meses y luego el resto de los meses hasta cumplir el año era de 59,46, mi portabilidad total la hice para los últimos días de octubre y mi primera factura fue por algo más de 9 euros lo cual me pareció mucho porque desde el 15 más o menos solo me habían pasado a Orange solo 1 de las 3 líneas, sin embargo no le di importancia y no lo reclamé pero en esta factura donde ya tenían que cobrarme plan completo ya que tenía ya las 3 líneas en Orange me han facturado 44,60 lo cual no está ni cerca de los 17 que me ofrecieron, de lo cual tengo un mensaje sms. Podrían por favor revisarlo?

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Facturación sin descuento ofrecido

Ya me lo han solucionado, y si es comprobante ya que eso hizo que me pudieran aplicar los descuentos ofrecidos. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas noches @anllyalarcon :

Tienes el comprobante de venta donde venga especificado esas cuotas, esos descuentos y el tiempo que duran? Dicho comprobante siempre se envia por sms y/o email cuando realizamos cualquier gestión comercial. Si no tienes un comprobante que demuestre esa oferta te van a tarificar el precio real de las cosas contratadas.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Claro que sí, lo adjunto ahora.

Nuevo Solucionador

Te colaron tambien 12 meses de eprmanencia en la contratacion porque si es asi y ecima no te aplican la promocion,entiendo si no hay promocion y esta spagando el tarifario normal  pues  si noy hay promocion no hay permanencia digo yo

Participador ocasional

@Mceada38 eso no es correcto. Cuando se contrata con Orange, ya sea alta nueva o portabilidad, siempre hay 12 meses de permanencia, haya descuento o no, ya que Orange asume el coste de la instalación de la fibra si la hubiere (150€) entre otras cosas. Por tanto si no existe un comprobante de venta en el que haya constancia de un descuento se cobra la tarifa real y se aplican los 12 meses de permanencia, salvo que se adquiera un dispositivo a 24 plazos por lo que serían 2 años de permanencia.

Por cierto, ese adjunto no es un comprobante de venta, un comprobante de venta es un archivo pdf donde viene el porcentaje de descuento (20%, 50% o lo que sea), precios con IVA...

Nuevo Solucionador

Ya me lo han solucionado, y si es comprobante ya que eso hizo que me pudieran aplicar los descuentos ofrecidos. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

El comprobante lo tendrán ellos en sus sistemas. Me alegro que haya quedado solucionado.