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[SOLUCIONADO] Facturación indebida por mala información.

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druizllende
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[SOLUCIONADO] Facturación indebida por mala información.

Buenos días,

Tras escribir a tanquilidad y abrir tres reclamaciones: 1-FPQUAQ2 1-FPX80FY 1-FQ5ONDE he recibido caso omiso de Orange por una facturación inadecuada durante 3 meses. Por mala información de un operador de contratación que afirmaba que tenia contratado un bono ilimitado de fijo a movil. He solicitado que se escuche la grabación complenta de la llamada de día 15-sep-2020. Porque debo pagar más por gasto adicional debido a una negliencia por parte de un trabajador de Orange. Solicito que se devuelva el importe facturado de más. Si alguien conoce algún departamento más al que dirigirme, porque atención al cliente ni tranquilidad no me pueden solucionar este problema.

Espero que no se necesario dirigirme a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Economicos y transformación digital.

Gracias

Un saludo  


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Facturación indebida por mala información.

Buenas tardes @druizllende :

 

Las grabaciones son un documento interno de la compañía con fines de calidad, formación de los trabajadores, no son vinculantes para reclamaciones. La única forma de que se escuche una grabación, aparte de para hacer el PDI (Plan de Desarrollo Individual) del trabajador, es mediante mandato judicial.

 

Si ya lo han revisado con esas reclamaciones, desde la Comunidad van a ver lo mismo que otros departamentos, ya que trabajan con los mismos sistemas y bases de datos, no te van a dar una respuesta diferente.

 

Un saludo y felices fiestas.

Ver la solución en mensaje original publicado


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estoesserio
Participador ocasional

Re: Facturación indebida por mala información.

Buenas tardes @druizllende :

 

Las grabaciones son un documento interno de la compañía con fines de calidad, formación de los trabajadores, no son vinculantes para reclamaciones. La única forma de que se escuche una grabación, aparte de para hacer el PDI (Plan de Desarrollo Individual) del trabajador, es mediante mandato judicial.

 

Si ya lo han revisado con esas reclamaciones, desde la Comunidad van a ver lo mismo que otros departamentos, ya que trabajan con los mismos sistemas y bases de datos, no te van a dar una respuesta diferente.

 

Un saludo y felices fiestas.

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