Hola a todos! Os expongo mi caso. He realizado una portabilidad de movil con otr a compañia el día 6/11/14 y continuo con el adsl de orange hasta el día de hoy. Ustedes me cobran todo el mes de noviembre de movil, cuando solo he utlizado el servicio 6 días, algo que no entiendo y que es ilegal.
Además me facturan y me cobran el mes de noviembre del ADSL por 46,05 € en lugar de los 30,98 € de la tarifa canguro que me han estado cobrando desde siempre . Algo que tampoco entiendo ya que en el mes de noviembre me facturan el mes completo de movil y de adsl.
Me gustaría que me dieran alguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Esta es la solución que da Orange? Mover mi post, esconderlo y no contestar?
Hola @Pdg82 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Entre las características de las tarifas Canguro, se encuentran estas dos cuestiones que nos comentas. En la parte móvil, no se prorratea la tarifa, ya que durante los días que está activa, se puede consumir tanto el bono de datos como de llamadas, sin que esto suponga un mayor coste para el usuario.
Además de esto, la tarifa Canguro, no tiene descuentos en su última factura. Sentimos que la información no haya sido la correcta durante todo el tiempo.
¡Felices fiestas!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?