Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación indebida de servicios

RESUELTAS
Responder
Pdg82
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturación indebida de servicios

Hola a todos! Os expongo mi caso. He realizado una portabilidad de movil con otr a compañia el día 6/11/14 y continuo con el adsl de orange hasta el día de hoy. Ustedes me cobran todo el mes de noviembre de movil, cuando solo he utlizado el servicio 6 días, algo que no entiendo y que es ilegal.

Además me facturan y me cobran el mes de noviembre del ADSL por 46,05 € en lugar de los 30,98 € de la tarifa canguro que me han estado cobrando desde siempre . Algo que tampoco entiendo ya que en el mes de noviembre me facturan el mes completo de movil y de adsl.

Me gustaría que me dieran alguna solución.

Soluciones aceptadas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Incongruencia factura de móvil y de ADSL

Hola @Pdg82 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Entre las características de las tarifas Canguro, se encuentran estas dos cuestiones que nos comentas. En la parte móvil, no se prorratea la tarifa, ya que durante los días que está activa, se puede consumir tanto el bono de datos como de llamadas, sin que esto suponga un mayor coste para el usuario.

Además de esto, la tarifa Canguro, no tiene descuentos en su última factura. Sentimos que la información no haya sido la correcta durante todo el tiempo.

¡Felices fiestas!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pdg82
Nuevo

Re: Facturación indebida de servicios

Esta es la solución que da Orange? Mover mi post, esconderlo  y no contestar? 

Pdg82
Nuevo

Incongruencia factura de móvil y de ADSL

Os expongo mi caso de nuevo y mejor explicado, ya que en mi anterior post nadie contesto. Tenía contratado canguro 35 con movil + ADSL y fijo. He realizado una portabilidad de movil con otra compañia (continuo siendo cliente ADSL y fijo) el día 6/11/14 se me factura todo el mes de noviembre de movil no se me prorratea la factura por los 6 días que he utilizado el servicio.
Por otra parte la factura del mes de noviembre del ADSL me aplican el descuento canguro 35 prorrateandome los 6 días que he tenido el movil con Orange en lugar de aplicarme el descuento del mes completo que se me a facturado y cobrado en el movil.
Ante esta incongruencia en las facturas del periodo del 1 al 30 de noviembre me gustarían que me las revisarán y me dieran una solución. Que a mi parecer son dos:
O bien corrigen la factura de móvil y me aplican la parte proporcional a los 6 días que he tenido el movil con Orange y la factura del ADSL se queda como esta con la parte proporcional de los 6 días que me habéis aplicado ya.
O bien corrigen la factura de ADSL y me aplican el descuento canguro del mes completo y la factura de móvil se queda como esta con el mes completo que se me ha aplicado.
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Incongruencia factura de móvil y de ADSL

Hola @Pdg82 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Entre las características de las tarifas Canguro, se encuentran estas dos cuestiones que nos comentas. En la parte móvil, no se prorratea la tarifa, ya que durante los días que está activa, se puede consumir tanto el bono de datos como de llamadas, sin que esto suponga un mayor coste para el usuario.

Además de esto, la tarifa Canguro, no tiene descuentos en su última factura. Sentimos que la información no haya sido la correcta durante todo el tiempo.

¡Felices fiestas!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado