Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación erronea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Facturación erronea

Hola, llevo más de un mes intentando solucionar un problema de facturación desde el mes pasado de Julio 2020, me llamaron a ofrecerme un tipo de contrato nuevo, ya que se vencía el anterior, para sorpresa mía a día de Hoy 27 de AGOSTO 2020 aún no me han solucionado el problema de los descuentos y las veces que he llamado NADIE me soluciona NADA.  No sé a quién debo acudir ya o simplemente dejar de pagar las facturas que no corresponde con los importes y terminar el contrato por incumplimiento.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Facturación erronea

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando te hicieron el contrato te tuvieron que enviar un PDF/ sms con las condiciones del mismo. Mira su contenido ya que lo que en él se refleje es a lo que se compromete tanto Orange como el cliente y es lo que se puede reclamar.

No te aconsejo que dejes sin pagar alguna factura, lo único que puede ocasionar es más problemas ya que el sistema no deja hacer reclamaciones si hay facturas impagadas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando te hicieron el contrato te tuvieron que enviar un PDF/ sms con las condiciones del mismo. Mira su contenido ya que lo que en él se refleje es a lo que se compromete tanto Orange como el cliente y es lo que se puede reclamar.

No te aconsejo que dejes sin pagar alguna factura, lo único que puede ocasionar es más problemas ya que el sistema no deja hacer reclamaciones si hay facturas impagadas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Facturación erronea

En referencia a lo que me contesta es a lo que me remito al PDF, ORANGE no está cumpliendo con lo escrito en el PDF, me están cobrando más de la cuenta, tanto en las facturas de Julio y Agosto, deberían cobrarme 45,47€ y me han cobrado 65 Julio y 56 Agosto.

Quedaron en abonarme lo de Julio en Agosto y NO hicieron el abono, sino que también me facturaron de más en Agosto.... 

Que solución me dais, nadie me resuelve nada... 

Highlighted
Superusuario

Al ser un cliente como tú no puedo hacer ninguna comprobación, no pierdas de vista la comunidad te podrán ayudar.

Un saludo.