Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación errónea.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Facturación errónea.

Ayer devolví una factura errónea por no aplicarle unos descuentos ya adquiridos. Llame por teléfono y me dijeron que lo corrigirian pero me han cobrado el importe erroneo. Necesito que se corrija para pagar lo antes posible

Superusuario

Re: Facturación errónea.

Hola.
Normalmente no es buena idea la devolución de una factura porque puede crear más problemas que soluciones.
Ya sé que no gusta pagar más de lo acordado, yo me pongo el primero, pero en estos casos es mejor reclamar cuando te pasan la factura, la repasas y ves que no se ajusta al contrato. Orange cuando verifica que efectivamente está mal, si la cantidad es grande te suele hacer un ingreso y si el desfase es menor te lo abona en la siguiente factura. Te lo digo por experiencia a mí me ha sucedido dos veces (que recuerde) y en la factura siguiente me lo han devuelto.
Un saludo.