La facturación de mi tarifa de los meses de marzo, abril y mayo es incorrecta. Revisen mi contrato y procedan al abono. Las facturas que están mal son la e10002085577-0516, e10001241247-0616 y e-10000926689-0416. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Porque lo que yo tengo contratado con 67 euros IVA incluido, más 8,02 € de los móviles a plazos, lo que suman 75,02 € al mes. Aunque las facturas que comento tienen consumos adicionales, se me está facturando más de 75,02 € al mes como importe base de la factura (IVA inlcuido). Adjunto documentación de mi tarifa.
Editado para ocultar datos personales
Si necesitan la documentación adjunta donde acredite mi tarifa contratada y su precio se la envío por privado. Saludos.
buenas
tendrias qeu ponerte en contacto con un moderador,ya que nosotros no tenemos acceso a tus facturas,no trabajamos en orange.
somos usuarios que intentamos ayudar,nada mas.
si quieres pueder usar el 1470 para reclamacion de facturas o una tienda que disponga de atencion al cliente en persona
un saludo
Hola petecano
Según lo que he podido leer y entender, la tarifa que tienes activa será la Canguro familia, en la que Orange incluye dos líneas móviles junto con la linea fija + Adsl/fibra
El precio de dicha tarifa es de 79.95€, si a ese importe, indicas que tienes teléfonos que estas pagando, le sumas lo que indicas son 8.02€ adicionales, el importe con IVA que resulta es de 87.97€, por lo que el importe que se deberia de facturar es ese.
Recuerda que si tienes dudas con tu factura puedes contactar con el 1470 o en Orange en Persona en tu tienda más cercana.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?