Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación errónea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturación errónea

Buenos días,
Hace 3 meses me di de alta con Orange en la tarifa Familia Love sin limites 300MB. En principio (y según el comercial) la factura ascendería a unos 85€, teniendo 3 meses a un 50%".
La primera factura ascendio a un importe superior y en 2 facturas distintas (movil y fijo), al llamar comentaron que en la primera factura no tenia el descuento y que no habían unificado la facturación...
La segunda factura me asciende a 98€ (una sola factura) y al llamar no me pueden facilitar información al respecto...
Mis preguntas son:
1. No tendría que ser de 45€ (mas Tv) como pone en contrato?
2. En los móviles vienen por contrato 10GB (a compartir) porque tengo un cargo de unos 20 euros por este servicio?
3. Las llamadas estan incluidas porque tengo un cargo de 3,62?
4. Que es el concepto de servicio especial registrado en la factura?
5. Visto lo visto que tendría que pagar como penalización si me diera de baja el mes próximo?
Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Facturación errónea

Hola @Jokyer

-En principio, y hasta el 19 de febrero, la Tarifa Love Familia sin Límites tenía un precio de 79'95€ con la modalidad de 50Mb, en tu caso que tienes la modalidad de 300Mb añade 12€, en total 91'95€.

No sé si tienes o no contratada la Tv, porque luego haces mención a ella, así como los diferentes paquetes de canales que puedas tener contratados.

A tus preguntas:

1- En principio las promociones como la que has cogido se aplica a la primera o segunda factura completa, pero si tienes un comprobante de la oferta puedes llamar al 1470, y si no se te ha aplicado la promoción y ya se superó ese plazo te lo pueden aplicar para las próximas 3.
2-Efectivamente tus líneas tiene 10Gb para compartir, aunque en la factura veas que te pone el SuperBono de 10Gb con un precio, ese precio va incluido dentro de los 79'95€ de la tarifa principal, es decir, si sumas las cuotas de las líneas móviles + la cuota de Fibra + el Superbono 10 Gb el resultado final son 79'95€.
3- Si has llamado a números de tarificación especial (que tiene toda la pinta, por ejemplo 902,803, etc) esas llamadas no se incluyen en ninguna tarifa, pero puedes mirarlo en tu factura.

4- Ese servicio especial, lo podrás ver en tu factura, no podemos adivinarlo Guiño
5- Los compromisos los puedes ver en la aplicación Mi Orange o en tu área de clientes

Mi recomendación es que revises primero la factura para aclarar las dudas que puedas tener, cuando tengas un hueco de tiempo llama tranquilamente al 1470 y que te lo revisen, seguro que te dan solución y no tienes que cambiarte de compañía Guiño

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenos dias Jokyer, 
En cuanto a lo del 50%, efectivamente se aplica a partir de la primera factura completa, que la mayoría de los casos suele ser la segunda factura.
Y en cuanto a la factura, te recomiendo que te acerques a cualquier tienda Orange para que te la puedan sacar impresa y puedan verificar que hay algún fallo de facturación. Si efectivamente hay un fallo de facturación, desde tienda pueden llamar para que te hagan un recálculo de factura. 
Se lo dirán al momento dónde está el fallo y te lo podrán abonar para la siguiente factura al instante.
Es la mejor forma y la más rápida de poder ver y modificar cualquier fallo de facturación.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Highlighted
Top User Avanzado

Hola @Jokyer

-En principio, y hasta el 19 de febrero, la Tarifa Love Familia sin Límites tenía un precio de 79'95€ con la modalidad de 50Mb, en tu caso que tienes la modalidad de 300Mb añade 12€, en total 91'95€.

No sé si tienes o no contratada la Tv, porque luego haces mención a ella, así como los diferentes paquetes de canales que puedas tener contratados.

A tus preguntas:

1- En principio las promociones como la que has cogido se aplica a la primera o segunda factura completa, pero si tienes un comprobante de la oferta puedes llamar al 1470, y si no se te ha aplicado la promoción y ya se superó ese plazo te lo pueden aplicar para las próximas 3.
2-Efectivamente tus líneas tiene 10Gb para compartir, aunque en la factura veas que te pone el SuperBono de 10Gb con un precio, ese precio va incluido dentro de los 79'95€ de la tarifa principal, es decir, si sumas las cuotas de las líneas móviles + la cuota de Fibra + el Superbono 10 Gb el resultado final son 79'95€.
3- Si has llamado a números de tarificación especial (que tiene toda la pinta, por ejemplo 902,803, etc) esas llamadas no se incluyen en ninguna tarifa, pero puedes mirarlo en tu factura.

4- Ese servicio especial, lo podrás ver en tu factura, no podemos adivinarlo Guiño
5- Los compromisos los puedes ver en la aplicación Mi Orange o en tu área de clientes

Mi recomendación es que revises primero la factura para aclarar las dudas que puedas tener, cuando tengas un hueco de tiempo llama tranquilamente al 1470 y que te lo revisen, seguro que te dan solución y no tienes que cambiarte de compañía Guiño

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado