Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación errónea

RESUELTAS
Responder
petecano
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Facturación errónea

La facturación de mi tarifa de los meses de marzo, abril y mayo es incorrecta. Revisen mi contrato y procedan al abono. Las facturas que están mal son la e10002085577-0516, e10001241247-0616 y e-10000926689-0416. Saludos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Nos puedes indicar por que has detectado que están erróneas???
petecano
Observador fiel

Hola. Porque lo que yo tengo contratado con 67 euros IVA incluido, más 8,02 € de los móviles a plazos, lo que suman 75,02 € al mes. Aunque las facturas que comento tienen consumos adicionales, se me está facturando más de 75,02 € al mes como importe base de la factura (IVA inlcuido). Adjunto documentación de mi tarifa.

Editado para ocultar datos personales

petecano
Observador fiel

Si necesitan la documentación adjunta donde acredite mi tarifa contratada y su precio se la envío por privado. Saludos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Los soluciónadores somos usuarios como tu y no podemos ver documentación privada. Pero si puedes acercarte a una tienda con agente en persona que revise tu factura.
AnaSiLoSabe
Superusuario

También te recuerdo que si tienes contratado canguro ilimitado o ahorra en el mes de marzo tuvo una mejora del servicio y subió de precio.
ivanmartin
Participador veterano

buenas

tendrias qeu ponerte en contacto con un moderador,ya que nosotros no tenemos acceso a tus facturas,no trabajamos en orange.

somos usuarios que intentamos ayudar,nada mas.

si quieres pueder usar el 1470 para reclamacion de facturas o una tienda que disponga de atencion al cliente en persona

un saludo

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola

Según lo que he podido leer y entender, la tarifa que tienes activa será la Canguro familia, en la que Orange incluye dos líneas móviles junto con la linea fija + Adsl/fibra

El precio de dicha tarifa es de 79.95€, si a ese importe, indicas que tienes teléfonos que estas pagando, le sumas lo que indicas son 8.02€ adicionales, el importe con IVA que resulta es de 87.97€, por lo que el importe que se deberia de facturar es ese.

Recuerda que si tienes dudas con tu factura puedes contactar con el 1470 o en Orange en Persona en tu tienda más cercana.

Un saludo