Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación doble

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Facturación doble

Hemos solicitado en Noviembre un cambio de domicilio, nos han cambiado el número fijo y nos hemos encontrado ahora con dos facturas en la tarificacion de noviembre , una asociada al fijo antiguo de 34€ del 1 Nov al 30nov y una al fijo nuevo de 32€ del 1 de Noviembre al 30 de Nov. Sumando un total de 66€ sin haber ningún  consumo extra, cantidad que excede a la oferta que tenemos.

No estamos de acuerdo con la cantidad ni nos han explicado el porqué de ese incremento ni de donde ha salido, motivo por el cual no hemos abonado la factura del fijo antiguo y nos llaman para que paguemos amenazando con cortar el servicio e incluirnos en la lista de morosos.

Queremos una solución a esta situación o en su defecto hacer una reclamación. 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Facturación doble

Buenas tardes @DanielMG :

Por lo que comentas queda claro que no has hecho un cambio de domicilio, sino un alta nueva (de ahí la nueva numeración) y por tanto hasta que no des de baja el número antiguo, este seguirá constando como activo y facturándose. Una vez cometido un impago atención al cliente no puede hacer gestiones con tu línea porque el sistema informático no lo permite, está totalmente bloqueado hasta tener los pagos al día. Es decir, que aunque te den la razón, te lo quieran devolver, no pueden. Desconozco si ya has hablado con alguien sobre el tema y te ha dicho si consta que solicitaste un cambio de domicilio, ven el error y pueden repararlo, ya que en realidad no existe facturación doble como pones en el título, sino que actualmente tienes 2 líneas activas, la antigua y la nueva, y se te factura por ambas de manera correcta.

Un saludo y felices fiestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes @DanielMG :

Por lo que comentas queda claro que no has hecho un cambio de domicilio, sino un alta nueva (de ahí la nueva numeración) y por tanto hasta que no des de baja el número antiguo, este seguirá constando como activo y facturándose. Una vez cometido un impago atención al cliente no puede hacer gestiones con tu línea porque el sistema informático no lo permite, está totalmente bloqueado hasta tener los pagos al día. Es decir, que aunque te den la razón, te lo quieran devolver, no pueden. Desconozco si ya has hablado con alguien sobre el tema y te ha dicho si consta que solicitaste un cambio de domicilio, ven el error y pueden repararlo, ya que en realidad no existe facturación doble como pones en el título, sino que actualmente tienes 2 líneas activas, la antigua y la nueva, y se te factura por ambas de manera correcta.

Un saludo y felices fiestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador frecuente

Si hablé con un agente y me dijo que diera de baja el otro número, lo hice pero me sigue apareciendo  los dos fijos cuando accedo a mi app de orange y sigo con los mismos problemas.

Se quedo bien claro que era un cambio de domicilio, esto ya me cansa,  un mes dándole vueltas a lo mismo y no se soluciona nada, eso si para llamar todos los días y mandar SMS y correos con las amenazas de corte de línea y la lista de morosos son buenísimos.

Pago para tener un servicio  y que me den soluciones no para que me generen problemas y encima tener que complicarme la vida todos los días en intentar  solucionarlos a mi parecer en un laberinto que siempre conduce al mismo sitio, que es darle vueltas a todo constantemente.

He estado 3 años en movistar y cero problemas y aquí no hay día que no pase algo.

Que visto lo visto a final optaré por pagar la factura y hacer de nuevo potabilidad a movistar para poder vivir en paz.