[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura

Estimados SresSoy Alfredo ********, telefono 9******2.A final del mes pasado cuando hice el cambio de domicilio de la fibra en Javea (***********) me dijeron que me mantenian el precio de la factura mensual (aproximadamente 30 euros)En ese momento yo tambien tenia en Soria linea ADSL, fijo, moviles, fibra y TV con Movistar y me comentaron que salia la oferta de ampliar a otro domicilio por solo 16 €.Como yo habia estado todo el año con orange y por no estar siempre haciendo cambios, y tras la conversación con una Srta de Orange, que me dijo que la tarifa era la misma, opte por no hacer nada.Sin embargo, hoy he recibido la nueva factura y me han pasado un cargo de 42,64€Por ello, ruego me bonen de inmediato la diferencia pues de lo contrario  me veré obligado a devolverles el recibo.Un saludoALfredo ********

[Editado para ocultar información personal]

Superusuario

Re: Factura

Hola @Cormaralf .

Verifica el comprobante de la oferta última que te llegó por email, ya que siempre que hay una oferta telefónica se envían los datos al cliente. Compara lo que haya ahí con la factura.

Un saludo.