[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Factura

Llevo muchos años con factura única y desde que hice un cambio de domicilio me ponen 2 facturas y yo quiero una sola porque si es el mismo titular la misma dirección el mismo operador que sucede y además por teléfono no me dan una solución 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura

Hola @Barloventotierra.

Puede ser porque tengas ciclos de facturación diferentes para cada uno de los servicios (fijo y móvil) o quizá también ocurra que en ambos tengas cuentas de facturación diferentes.

En cualquier caso, no puedes hacer nada. Es Orange quien determina si te cobra en facturación única o separada y en cuanto al cambio de factura separada a factura única, a día de hoy no se puede solicitar. Es muy probable que más pronto que tarde recibas una comunicación (SMS, Email o ambas) en la que te informen de que vas a pasar a factura única.

Este trámite se llevó a cabo hace unos meses para muchos clientes (a mí me tocó) de modo que no me extrañaría que entres en la próxima "tanda".

 

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura

Hola @Barloventotierra.

Puede ser porque tengas ciclos de facturación diferentes para cada uno de los servicios (fijo y móvil) o quizá también ocurra que en ambos tengas cuentas de facturación diferentes.

En cualquier caso, no puedes hacer nada. Es Orange quien determina si te cobra en facturación única o separada y en cuanto al cambio de factura separada a factura única, a día de hoy no se puede solicitar. Es muy probable que más pronto que tarde recibas una comunicación (SMS, Email o ambas) en la que te informen de que vas a pasar a factura única.

Este trámite se llevó a cabo hace unos meses para muchos clientes (a mí me tocó) de modo que no me extrañaría que entres en la próxima "tanda".

 

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado