[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Factura

Llevo muchos años con factura única y desde que hice un cambio de domicilio me ponen 2 facturas y yo quiero una sola porque si es el mismo titular la misma dirección el mismo operador que sucede y además por teléfono no me dan una solución 

Superusuario

Re: Factura

Hola @Barloventotierra.

Puede ser porque tengas ciclos de facturación diferentes para cada uno de los servicios (fijo y móvil) o quizá también ocurra que en ambos tengas cuentas de facturación diferentes.

En cualquier caso, no puedes hacer nada. Es Orange quien determina si te cobra en facturación única o separada y en cuanto al cambio de factura separada a factura única, a día de hoy no se puede solicitar. Es muy probable que más pronto que tarde recibas una comunicación (SMS, Email o ambas) en la que te informen de que vas a pasar a factura única.

Este trámite se llevó a cabo hace unos meses para muchos clientes (a mí me tocó) de modo que no me extrañaría que entres en la próxima "tanda".

 

Un saludo.