Remove la línea hace un par de meses pq me ofrecieron lo mismo q tenia con dtos incluidos he pasado de pagar 45€a pagar 72 € increíble e ilógico, el mes pasado me lo devolvieron y este mes otra vez igual me vuelven a cobrar 25€ de más y me dicen q lo sienten pero q no pueden hacer nada. Esto es increíble. Alguien me puede ayudar y decirme como puede ser esto posible
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sarapeca, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Si desde atención al cliente te han indicado que no procede debe ser porque las condiciones económicas de la oferta no la tienes por escrito en el comprobante. Llegado a este punto te aconsejo que verifiques el mismo, pues siempre, ante cualquier oferta se recibe el comprobante con todas las condiciones: oferta, descuentos, duración, permanencias. Observa dicho comprobante conjuntamente a la factura y verifica qué hay de diferente.
¡Un saludo!
@sarapeca, como te decía, todas las ofertas se deben ver por escrito para después verificar desde dicho comprobante que está todo ok, si no está por escrito es una oferta que entonces no estará aplicada y por lo tanto no la vas a ver reflejada en tu cuenta. Prácticamente todas las ofertas tienen fecha de fin.
¡Un saludo!
Hola, sarapeca.
Como bien te ha informado @juars, el comprobante de venta actúa a modo de factura o de recibo o ticket en tienda física. Es el que manda sobre la oferta comercial que ha de aplicarse y lo enviamos para que sea revisado y dar la opción de desistir de lo contratado en caso de no estar conforme con el mismo. Si en este documento no se hace referencia al descuento, nada vamos a poder aplicar.
Sobre el descuento me gustaría informarte también que no existen descuentos sin fecha de finalización y que la duración del mismo viene, de igual modo, indicada en el comprobante que se tuvo que remitir el día de su aplicación.
Por otro lado, y sobre el ajuste en factura que hicieron a posteriori: ten en cuenta que la factura se abona dos semanas después del servicio prestado y que en la misma se cobra el servicio de los 30 días anteriores, por lo que, seguramente, en la factura que indicabas aún estaría presente el descuento anterior.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?