[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura

Hola buenas tardes mi nombre es ************* teléfono **********,llevo varios meses reclamando que mis factura me lleguen como antes en una sola factura ahora hace unos 5 meses me están llegando en dos factura,este mes de agosto me ha llegado en tres factura y enzima muy elevada alterada,todos los meses llamo para lo mismo al final no veo que se me resuelva el tema,por lo que me veo obligado a cambiar de compañía,después de tantos años con ustedes saludos att ***************.

Editado. Incluye datos personales

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura

Hola @garley

Lo que comentas no es correcto del todo.

La factura unificada es algo que se hace de forma automática. Puedes verlo en la revista, en las páginas finales. Cuando se dan de alta los servicios fijo y móvil, son servicios independientes. El sistema los factura como tal. Cuando comprueba que están activados correctamente y cumplen ciertos requisitos, el propio sistema automáticamente unifica la factura. No se debe solicitar, ya que ningún agente lo puede gestionar.

Por otro lado, antes de poner una reclamación a Orange, para eso estamos nosotros aquí, para ayudar a los clientes en todo lo posible. Por encima de nosotros pueden ayudar los moderadores... Muchas veces no es necesario poner ninguna reclamación.

Salu2, Jose.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Joel1976,