[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
mipema1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura

Hola buenas tardes

La empresa de telecomunicaciones está obligada a facturar, exclusivamente, por los servicios que presta.

Si esto es asi ¿porque me han facturado en Orange subscriciones que la mayor parte de las veces se contratan sin ser conscientes de ello? Se han cobrado 33.70€ en base a subscripciones de servicios a terceros

Creo que por defecto, las opciones de estos servicios debería estar desactivados. Pero sgún un agente vuestro, por ley deben estar activados 

Quiero exigir una devolución inmediata de dicho importe y evitar poner una denuncia a Orange.

Un saludo

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Factura

Buenas tardes @mipema1 :

Si la compañia a la que te has suscrito (que no es Orange, es una tercera empresa), puede demostrar que lo has hecho te van a cobrar lo que hayas contratado y es totalmente correcto.

Si te lo devuelven, será de manera voluntaria y a modo de gesto comercial, no tienen ninguna obligación legal de hacerlo, ya que lo contratado hay que pagarlo.

Lo mas importante en este caso es que llames a esa tercera empresa (vendrá en factura el número) para darlo de baja y dar de baja el servicio Orange Pay que permite pagar en factura servicios de terceros.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Factura

Buenas tardes @mipema1 :

Si la compañia a la que te has suscrito (que no es Orange, es una tercera empresa), puede demostrar que lo has hecho te van a cobrar lo que hayas contratado y es totalmente correcto.

Si te lo devuelven, será de manera voluntaria y a modo de gesto comercial, no tienen ninguna obligación legal de hacerlo, ya que lo contratado hay que pagarlo.

Lo mas importante en este caso es que llames a esa tercera empresa (vendrá en factura el número) para darlo de baja y dar de baja el servicio Orange Pay que permite pagar en factura servicios de terceros.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado