[SOLUCIONADO] Factura

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[SOLUCIONADO] Factura

Hola ! Mi banco a devuelto la factura . A consecuencia de coronavirus estoy en el paro , cobro el día 10  no me niego a pagar la factura , podría pagarla el día 10 sin que me corten la línea? Gracias ! 


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Re: Factura

En principio según lo que se ha publicado no te deberían de cortar mientras estemos en estado de alarma: "mientras esté en vigor el estado de alarma, los operadores deben mantener los servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público contratados por sus clientes, de forma que no podrán suspenderlos o interrumpirlos, aunque conste dicha posibilidad en los contratos de servicios suscritos entre operadores y consumidores". https://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-suspende-portabilidad-fija-movil-estado-alarma-...

En todo caso, hasta que el impago no sea real en los sistemas de Orange no se te va a cortar y sólo el departamento de cobros (1478) es el que tiene la potestad de suspender o reactivar las líneas igual que llegar a un compromiso de pago con el cliente, si te llega algún sms sobre el posible corte de la línea (normalmente los envia el departamento de cobros 1 o 2 dias antes de hacer efectiva la suspensión del servicio) llamaría para resolverlo, mientras tanto tampoco pueden hacer nada hasta que en sistemas conste que el recibo se ha devuelto y estás en situación de impago.

 

Un saludo, mucho ánimo, de esta salimos todos juntos.

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Participador ocasional

Re: Factura

En principio según lo que se ha publicado no te deberían de cortar mientras estemos en estado de alarma: "mientras esté en vigor el estado de alarma, los operadores deben mantener los servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público contratados por sus clientes, de forma que no podrán suspenderlos o interrumpirlos, aunque conste dicha posibilidad en los contratos de servicios suscritos entre operadores y consumidores". https://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-suspende-portabilidad-fija-movil-estado-alarma-...

En todo caso, hasta que el impago no sea real en los sistemas de Orange no se te va a cortar y sólo el departamento de cobros (1478) es el que tiene la potestad de suspender o reactivar las líneas igual que llegar a un compromiso de pago con el cliente, si te llega algún sms sobre el posible corte de la línea (normalmente los envia el departamento de cobros 1 o 2 dias antes de hacer efectiva la suspensión del servicio) llamaría para resolverlo, mientras tanto tampoco pueden hacer nada hasta que en sistemas conste que el recibo se ha devuelto y estás en situación de impago.

 

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