[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Factura

Remove la línea hace un par de meses pq me ofrecieron lo mismo q tenia con dtos incluidos he pasado de pagar 45€a pagar 72 € increíble e ilógico, el mes pasado me lo devolvieron y este mes otra vez igual me vuelven a cobrar 25€ de más y me dicen q lo sienten pero q no pueden hacer nada. Esto es increíble. Alguien me puede ayudar y decirme como puede ser esto posible

Superusuario

Re: Factura

Buenas tardes @sarapeca, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Si desde atención al cliente te han indicado que no procede debe ser porque las condiciones económicas de la oferta no la tienes por escrito en el comprobante. Llegado a este punto te aconsejo que verifiques el mismo, pues siempre, ante cualquier oferta se recibe el comprobante con todas las condiciones: oferta, descuentos, duración, permanencias. Observa dicho comprobante conjuntamente a la factura y verifica qué hay de diferente.

¡Un saludo!

Nuevo participador

No no es así pq la chica q nos lo hizo nos dijo q como eran unos descuentos de fidelizacion q ya teníamos y q no tenían caducidad no me podía mandar comprobante, y si no fuera así ¿por que me devolvieron el importe el mes pasado?
Nuevo participador

Sería ilógico q renovara por más importante q el q estaba pagando. Es increíble llevamos en Orange 15 años. Me siento engañada. Solo me envió comprobante del móvil q adquirimos a plazos
Nuevo participador

Pero si hizo una grabación pq no lo comprueban
Superusuario

@sarapeca, como te decía, todas las ofertas se deben ver por escrito para después verificar desde dicho comprobante que está todo ok, si no está por escrito es una oferta que entonces no estará aplicada y por lo tanto no la vas a ver reflejada en tu cuenta. Prácticamente todas las ofertas tienen fecha de fin.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Y la grabación? Para q se hace? Tengo todas las facturas como comprobante de q no tienen fecha, pone dto 12€ fidelizacion punto sin fecha límite
Nuevo participador

Ja y si es mentira el mes q ya estaba la nueva promoción pq nos devolvieron el importe?
Nuevo participador

Total lo de siempre el cliente siempre tiene la razón jajaja. Esto es increíble
Moderator

Hola, sarapeca.

Como bien te ha informado @juars, el comprobante de venta actúa a modo de factura o de recibo o ticket en tienda física. Es el que manda sobre la oferta comercial que ha de aplicarse y lo enviamos para que sea revisado y dar la opción de desistir de lo contratado en caso de no estar conforme con el mismo. Si en este documento no se hace referencia al descuento, nada vamos a poder aplicar.

Sobre el descuento me gustaría informarte también que no existen descuentos sin fecha de finalización y que la duración del mismo viene, de igual modo, indicada en el comprobante que se tuvo que remitir el día de su aplicación.

Por otro lado, y sobre el ajuste en factura que hicieron a posteriori: ten en cuenta que la factura se abona dos semanas después del servicio prestado y que en la misma se cobra el servicio de los 30 días anteriores, por lo que, seguramente, en la factura que indicabas aún estaría presente el descuento anterior.

Un saludo.

firma-orange