Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura terminal

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura terminal

Buenos días, recientemente he realizado una portabilidad de móvil junto con un terminal en la tienda online de Orange, lo recogí en tienda física pero al recogerlo no me dieron ningún justificante ni factura del terminal para la garantía y para dársela a mi gestor y desgrabar el iva, he llamado al 1470 y 1471 y he ido a la tienda y Nadie me da una solución, necesitó una copia de la factura cuanto antes. Gracias

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Factura terminal

Hola @Xiscosen!

 

La factura la podras solicitar en la tienda donde has realizado la compra del terminal pasado 30 dias desde la recogida del mismo.

 

Aunque no ponga lo de los 30 dias, aqui tienes informacion:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1003-como-puedo-conseguir-la-factura-d...

 

 

Un saludo!