Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura no corresponde con contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura no corresponde con contrato

El día 12 de marzo 2020 contraté una oferta de la cual hoy he visto la factura y no corresponde con el contrato que adquirí, esta factura asciende a más de noventa euros y no puedo pagarla, por eso contrate la tarifa que me ofrecieron.

Adjunto el contrato y espero vuestra pronta respuesta. 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Factura no corresponde con contrato

Buenas tardes @Lizgomez :

 

Lo primero, te recomiendo que elimines el archivo que has adjuntado, contiene datos personales y esto es un foro público donde cualquiera puede ver tu número, tu dirección y otros datos que has dejado. Por otro lado, revisa la factura y los gastos extras en los que has podido incurrir (servicio más megas, suscripciones a terceros, llamadas a números especiales) ya que tu contratación sin promociones es de 47,95€ (suponiendo que no se haya aplicado la promoción por error, o porque muchas veces la primera factura no se aplica y se aplica a partir de la segunda con el fin de homogeneizar el pago del total del ciclo) e indicas que te han cobrado el doble por tanto algo tiene que haber para que sume esa cantidad.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Factura no corresponde con contrato

Buenas tardes @Lizgomez :

 

Lo primero, te recomiendo que elimines el archivo que has adjuntado, contiene datos personales y esto es un foro público donde cualquiera puede ver tu número, tu dirección y otros datos que has dejado. Por otro lado, revisa la factura y los gastos extras en los que has podido incurrir (servicio más megas, suscripciones a terceros, llamadas a números especiales) ya que tu contratación sin promociones es de 47,95€ (suponiendo que no se haya aplicado la promoción por error, o porque muchas veces la primera factura no se aplica y se aplica a partir de la segunda con el fin de homogeneizar el pago del total del ciclo) e indicas que te han cobrado el doble por tanto algo tiene que haber para que sume esa cantidad.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado