Buenos días,
el mes pasadose emitió una factura a mi nombre de 68,50€ de forma errónea.
Llamé y me generaron la correcta por un importe de 46,39€
Me dijeron que pasaría al cobro la correcta
Como era de esperar vino al cobrola de 68,50€
Hablé con un operador y me dijo que la podía devolver y que cuando me llamaran dijera que estaba la factura rectificada y que me cobrarían por tarjeta la correcta.
Devolví el recibo y hoy me ha llegado un correo reclamándome los 68,50€ y tanto el 1470 como el 1478 no me deja hablar con ningún operador
Lo podéis mirar? O que me llame algún operador para aclarar lo sucedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacovela .
Imagino que lo que tienes es una factura pendiente de cobro y por eso cuando llamas te sale dicho departamento, ¿es así? En tal caso es necesario que pagues esa factura pendiente y después te puedan mirar qué ha sucedido.
En este enlace se explican las distintas formas para pagar una factura devuelta por el banco.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?