Hola, me gustaría saber por qué este mes mi factura ha venido más cara de lo habitual, ya que no veo reflejada en la misma ningún gasto adicional. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola.
yo también me extrañé y pregunte. tenemos la suerte de tener una persona de atención al cliente en una de las tiendas orange donde vivo. y lo avisaron en la factura de febrero ( creo recordar a pie de página).
pero yo tengo ahora otra buena pregunta: si tras recibir llamada de comercial de Orange de Santander ( según comentó) y decirle yo, como titular, que ACEPTABA EL CAMBIO DE FIBRA 50 MB POR MI ADSL ACUTAL.... POR QUÉ ME LLEGA CORREO ELECTRÓNICO CON SUPUESTA CONTRATACIÓN DE 300MB !!!!!!!!!
Esto ha ocurrido hoy a las 15.36 horas de hoy y a las 17.30 horas de hoy he visitado al responsable de ATENCION AL CLIENTE y me ha comentado que tal como esté instalado por el técnico... le visité de nuevo y lo baja a 50MB.
Quedo muy agradecida a este responsable de atención al cliente.
Pero por el contrario, si hay manera de que ésto mencionado no vuelva a ocurrir, me gustaría la compañía interviniera ....pues de este modo...por este tipo de trabajadores....quizás a más de un cliente....se le pase por la mente marcharse a otra compañía.
entiendo que los comerciales trabajen por comisiones...pero que te den de alta a ALGO QUE NO HAS CONTRATADO.... ÉSTO NO ES UN DELITO???
@garley no he contratado megas adicionales ni estoy interesada en tener más megas. ¿Esos 3 euros adicionales los tendré que pagar todos los meses a partir de ahora? Gracias.
Gracias, pero vaya manera de sacar dinero a los clientes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?