[SOLUCIONADO] Factura más cara

RESUELTAS
Responder
danioli
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Factura más cara

Hola, me gustaría saber por qué este mes mi factura ha venido más cara de lo habitual, ya que no veo reflejada en la misma ningún gasto adicional. Gracias de antemano.

silvia-36
Nuevo

hola. 

yo también me extrañé y pregunte. tenemos la suerte de tener una persona de atención al cliente en una de las tiendas orange donde vivo. y lo avisaron en la factura de febrero ( creo recordar a pie de página).

pero yo tengo ahora otra buena pregunta: si tras recibir llamada de comercial de Orange de Santander ( según comentó) y decirle yo, como titular,  que ACEPTABA EL CAMBIO DE FIBRA 50 MB  POR MI ADSL ACUTAL.... POR QUÉ ME LLEGA CORREO ELECTRÓNICO CON SUPUESTA CONTRATACIÓN DE 300MB   !!!!!!!!!

Esto ha ocurrido hoy  a las 15.36 horas de hoy y a las 17.30 horas de hoy  he visitado al responsable  de ATENCION AL CLIENTE y me ha comentado que tal como esté instalado por el técnico... le visité de nuevo y lo baja a 50MB. 

Quedo muy agradecida a este responsable de atención al cliente.

Pero por el contrario, si hay manera de que ésto mencionado no vuelva a ocurrir, me gustaría la compañía interviniera ....pues de este modo...por este tipo de trabajadores....quizás a más de un cliente....se le pase por la mente marcharse a otra compañía.

entiendo que los comerciales trabajen por comisiones...pero  que te den de alta a ALGO QUE NO HAS CONTRATADO.... ÉSTO NO ES  UN DELITO???

garley
Superusuario

Hola a tod@s,

La subida de precio que menciona @danioli, es de 3€, si es así es por la subida general que hemos tenido todos, que a cambio de 3€ tenemos 500mb más de datos en las líneas móviles y pasamos de 30 a 50mb en las líneas de fibra.

Por lo que nos indica @silvia-36, el comercial puede que haya realizado el contrato sin fijar la modalidad de fibra 50mb, creo que el sistema viene por defecto en 300mb, de todas formas en estos momentos hay una promoción de contratar fibra de 300mb a precio de 50mb durante tres meses y antes de acabar este periodo cambiar a 50mb sin ningún tipo de ampliación de permanencia o coste para el cliente. De todas formas como nos indica puedes cambiar el contrato antes de que realicen la instalación al comprobar los datos enviados por Orange.

Un saludo a todos.

Generador de logros

danioli
Participador ocasional

garley
Superusuario

No es por tener contratado más megas, es que la tarifa de datos ha sido aumentada en 500 mb y ahora disponemos en la línea de canguro ahorro 2GB de dstos, la subida es permanente, creo recordar que en la factura de los mese de febrero y marzo lo indicaron al pie de página.

Generador de logros

danioli
Participador ocasional

Gracias, pero vaya manera de sacar dinero a los clientes.