Buenas tardes me dirijo a ustedes para decirles que a pesar de ser un buen cliente me están diciendo que debo una factura y que me cortarán la línea mañana.
Le he dicho que a más tardar lo ingresaré el sábado a primera hora ya que ha habido un retraso en la nómina y no me han ingresado el sueldo. Me han respondido que es un sistema el que se encarga de desconectar la línea y que ellos no pueden hacer nada a pesar de que les he dicho que necesito el mobil para trabajar.
Si me desconectan la línea automáticamente me daré de baja porque creo que no es justo.
Ellos sabrán.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Kelm :
Efectivamente es un sistema informático el que actualiza la línea de activa a suspendida y viceversa. Por ello al pagar con tarjeta el impago el tiempo máximo de devolución de la línea es 24 horas y no es automático. Informarte también de que con un impago el sistema se bloquea y no te podrán tramitar la baja. Una vez que tengas activa la línea puedes hacer lo que estimes oportuno, pero los procedimientos son los que son, nos gusten o no.
Un saludo
Buenas tardes @Kelm :
Efectivamente es un sistema informático el que actualiza la línea de activa a suspendida y viceversa. Por ello al pagar con tarjeta el impago el tiempo máximo de devolución de la línea es 24 horas y no es automático. Informarte también de que con un impago el sistema se bloquea y no te podrán tramitar la baja. Una vez que tengas activa la línea puedes hacer lo que estimes oportuno, pero los procedimientos son los que son, nos gusten o no.
Un saludo
Buenas tardes.
Como siempre orange me deja en la estacada.
Tenía un compromiso de pago para el viernes el cual cumplí y hoy es domingo y aún no me han restablecido la línea a pesar de que me lo aseguraron dos veces, dos agentes diferentes, que lo harían en 24 horas. He enviado una reclamación a ver si de una vez tratan mejor a los clientes
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