Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

RESUELTAS
Responder
Alessa
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

Buenos días,

 

Este mes me cobran GO EUROPE datos y llamadas. El mes pasado fui a Londres los días 24, 25, 26 y 27 de marzo y sí que utilicé el servicio (el de llamadas solamente un día), el cual ya me cobraron en la anterior factura, por lo que no entiendo poqué me cobran ahora un servicio de cada.

 

Un saludo,

arcogo
Android

Buenas!

Go europe es un producto que solo tarifica cuando realizas llamadas y conexiones fuera del territorio nacional, de modo que lo que habria que comprobar es cuando comienza tu ciclo de facturacion.¿Porque lo digo?Porque es probable que en tu estancia en el exrtanjero acabase y comenzase tu ciclo de facturacion, motivo por el cual en ambos ciclos se factura tal modulo.

Saludos!

Alessa
Nuevo participador

Efectivamente, la facturación comienza el día 26 de marzo.

Muchas gracias por la respuesta