[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

Tras contratar en marzo con Orange una promoción de un año de permanencia, las facturas de abril y mayo me han llegado sin el descuento acordado.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura incorrecta

Hola @rmartisen !

 

Verifica el comprobante de venta que te tuvieron que enviar en el momento de la compra o la copia del contrato si lo has realizado en tienda. Si ha sido esta última via te recomendaria ir a la misma tienda a reclamar (por si los descuentos no te lo han aplicado correctamente)

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura incorrecta

Hola @rmartisen !

 

Verifica el comprobante de venta que te tuvieron que enviar en el momento de la compra o la copia del contrato si lo has realizado en tienda. Si ha sido esta última via te recomendaria ir a la misma tienda a reclamar (por si los descuentos no te lo han aplicado correctamente)

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado