Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

Hola a ver si alguien puede ayudarme. E contratado con orange tarifa love + fibra + fijo. El 5 enero 2018. El contrato q firmo digitalmente, lo tengo x suerte, sale por 28,95 € impuestos incluidos. Total el mes de enero me facturan alrededor de 20€ y este mes de febrero 42,80€ lógicamente devuelvo dicha factura. Hace 2 días q orange me ha cortado la linea, x falta de pago. Llevo estos dos dias intentando q alguien me allude y la unica solucion,, es q page los 42,80€ y q a partir de ayer q reclame me hacen 50% descuento tarifa love. Simplemente intento q se me facture x el contrato q firmé el 5 de enero. No se si pido demasiado.

Nuevo Solucionador

Re: Factura incorrecta

Buenas tardes, para empezar has de pagar la factura te explico porque, si no pagas la factura sale como factura impagada y no les deja a los agentes atenderte, acto seguido como tienes la copia del 50% de descuento te van a mandar que les mandes la copia o solamente con tu dni ya se ve que lo contrataste, y el descuento siempre se aplica a partir de la 2da fra, así que no te preocupes que el descuento si que te lo van a aplicar Emoticono feliz

Nuevo

Vamos a ver q no quiero descuentos, lo unico q quiero es que orange me cobre lo q e contratado. Me ofrecen descuento sólo x que me e quejado. Otra cosa, xk tengo q pagar algo q no e contratado. Para mi el tema es muy simple,
Nuevo

Esto todos sabemos q es una estafa. Firmas un contrato y esta gente se lo pasa x el forro. Lo q no llego a entender es q aun teniendo el contrato delanteq todavia te quieren vender la moto. La unica forma q veo razonable es q Orange me active la linea me cargue en mi cuenta mi factura real y lógicamente q al menos tengan la decencia d pedirme disculpas. Ellos son los q han facturado mal no yo.