Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura imposible

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Factura imposible

A ver como se soluciona esto. Entro en la aplicación mi orange y veo que la próxima factura a pagar so 270,64 euros? Jajaja. Si según lo contratado tengo que pagar 144 y los tres primeros meses es el 50% ¿como es posible ese importe? Encima según me dijeron por "un errordel sistema" me habían cambiado la tarida de experto ma a sólo experto y me cancelaron las cuentas de Netflix y Amazon Prime. Llevo todo el mes sin Amazon prime y Netflix he podido volver a a activarlo hace seis dias. ¿y decís que voy a pagar 270,64? Es que me parto. Yo ya no se que pensar, pero eso no lo pago ni loca!!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Factura imposible

Por suerte he podido ir a la tienda donde hice la portabilidad y el contrato. La chica que me lo hizo, me ha atendido y muy amablemente ha hecho todas las gestiones necesarias y han podido comprobar que toda la factura estaba mal por un error del sistema. Me estaban cobrando por todo absolutamente y además me habían puesto una penalización por varios cambios de tarifa que evidentemente yo no he hecho. Así que me han dicho que me van a rectificar la factura con los importes que me corresponden realmente por el contrato que tengo firmado que es lo que realmente vale.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Lola-Pa 

Lo mejor es que esperes a que la factura se genere y así puedas verla. Entiendo que ahora te sale solo del detalle y como comentas que hay cambios de tarifa, puede ser que sea parte de ambas. Pero si hubiera algún error tan solo tienes que contactar por los medios habituales con Orange y revisarlo.

Un saludo

Highlighted
Nuevo Solucionador

Por suerte he podido ir a la tienda donde hice la portabilidad y el contrato. La chica que me lo hizo, me ha atendido y muy amablemente ha hecho todas las gestiones necesarias y han podido comprobar que toda la factura estaba mal por un error del sistema. Me estaban cobrando por todo absolutamente y además me habían puesto una penalización por varios cambios de tarifa que evidentemente yo no he hecho. Así que me han dicho que me van a rectificar la factura con los importes que me corresponden realmente por el contrato que tengo firmado que es lo que realmente vale.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Genial!
Me alegro entonces que se haya resuelto y que todo vaya a ser como lo habías acordado.
Un saludo!!