Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura imposible

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Factura imposible

A ver como se soluciona esto. Entro en la aplicación mi orange y veo que la próxima factura a pagar so 270,64 euros? Jajaja. Si según lo contratado tengo que pagar 144 y los tres primeros meses es el 50% ¿como es posible ese importe? Encima según me dijeron por "un errordel sistema" me habían cambiado la tarida de experto ma a sólo experto y me cancelaron las cuentas de Netflix y Amazon Prime. Llevo todo el mes sin Amazon prime y Netflix he podido volver a a activarlo hace seis dias. ¿y decís que voy a pagar 270,64? Es que me parto. Yo ya no se que pensar, pero eso no lo pago ni loca!!!

Superusuario

Re: Factura imposible

Hola @Lola-Pa 

Lo mejor es que esperes a que la factura se genere y así puedas verla. Entiendo que ahora te sale solo del detalle y como comentas que hay cambios de tarifa, puede ser que sea parte de ambas. Pero si hubiera algún error tan solo tienes que contactar por los medios habituales con Orange y revisarlo.

Un saludo

Nuevo Solucionador

Re: Factura imposible

Por suerte he podido ir a la tienda donde hice la portabilidad y el contrato. La chica que me lo hizo, me ha atendido y muy amablemente ha hecho todas las gestiones necesarias y han podido comprobar que toda la factura estaba mal por un error del sistema. Me estaban cobrando por todo absolutamente y además me habían puesto una penalización por varios cambios de tarifa que evidentemente yo no he hecho. Así que me han dicho que me van a rectificar la factura con los importes que me corresponden realmente por el contrato que tengo firmado que es lo que realmente vale.
Superusuario

Re: Factura imposible

Genial!
Me alegro entonces que se haya resuelto y que todo vaya a ser como lo habías acordado.
Un saludo!!