Recibido un mensaje de una factura impagada, mes de Septiembre, yo estoy en los ertes y a un no he cobrado, me dijeron q llamase al 1478 pero resulta q no puedes hablar con ningún agente para solucionarlo, la maquina no te deja y eso no es atención al cliente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jose-antonio-55 :
Efectivamente el 1478 es el departamento de cobros que es quien se encarga de cobrar y de llegar a compromisos de pago con los clientes antes de realizar el corte de la línea por dicho impago. Desde aquí solo se te puede remitir a dicho departamento que es quien puede realizar la gestión, aquí no se tratan estos temas.
Si no consigues contactar puedes probar con el 1470 y que un agente de otro departamento te pase con cobros, pero no deberías tener problema para contactar directamente con ellos (más allá del posible tiempo de espera). También es cierto que fines de semana no trabajan, solo de lunes a viernes.
Un saludo.
Buenas tardes @jose-antonio-55 :
Efectivamente el 1478 es el departamento de cobros que es quien se encarga de cobrar y de llegar a compromisos de pago con los clientes antes de realizar el corte de la línea por dicho impago. Desde aquí solo se te puede remitir a dicho departamento que es quien puede realizar la gestión, aquí no se tratan estos temas.
Si no consigues contactar puedes probar con el 1470 y que un agente de otro departamento te pase con cobros, pero no deberías tener problema para contactar directamente con ellos (más allá del posible tiempo de espera). También es cierto que fines de semana no trabajan, solo de lunes a viernes.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?