Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura exageradas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura exageradas

Me parece muy mal que después de ser tantos años cliente de esta compañía se me acabe una oferta, no te avisen y por tener una permanencia no tenga derecho a cambio de tarifa más baja o no me ofrezcan ninguna otra oferta más asequible y me pongan esa tarifa tan elevada...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura exageradas

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando te hicieron la oferta te mandaron un PDF con la misma, precio, duración y permanencia y el precio después de la oferta.

Todos los que en un momento determinado hemos disfrutado de una oferta estamos avisados. En el comprobante nos viene especificado claramente el precio (X€), la duración de la oferta (X tiempo)  la permanencia y el el precio a pagar una vez acabada la oferta, por lo tanto ( repito) si que estamos avisados.

Una vez acabada la permanencia puedes cambiar a otra tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, no importa que sea de menor precio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura exageradas

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando te hicieron la oferta te mandaron un PDF con la misma, precio, duración y permanencia y el precio después de la oferta.

Todos los que en un momento determinado hemos disfrutado de una oferta estamos avisados. En el comprobante nos viene especificado claramente el precio (X€), la duración de la oferta (X tiempo)  la permanencia y el el precio a pagar una vez acabada la oferta, por lo tanto ( repito) si que estamos avisados.

Una vez acabada la permanencia puedes cambiar a otra tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, no importa que sea de menor precio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado