Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura erronea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Factura erronea

Hola recién en octubre hice portabilidad desde Vodafone,en la cual llevaba 10 años,y me llama Orange con una oferta ,la cual acepto despues de varias llamada por parte de las dos compañías,en la última llamada ,Orange me hace una oferta muy buena la cual acepto(llamada que tengo grabada y es una prueba de oferta). En el primer mes me llega una factura de muy poco importe según proporción mes,pero en el segundo me llega una factura que no es lo que me ofertaron, y después de 10 llamadas me indican que mande esa grabación al departamento de tranquilidad para que verifiquen y refacturen correctamente con la oferta pactada telefónicamente. Bien despues de enviar 3 veces dicha grabación tranquilidad, 25 llamadas y 4 reclamaciones, llamo hoy para ver como estaba este tema y me dicen que vuelva ha enviar la grabación porque no tienen constancia de el mail con los datos que me indican dni ,grabación y una explicacion. No hay derecho que nos toreen de esta manera, no tengo respuesta por vuestra parte y no me dais ninguna explicación de como esta el tema que empecé el 21 noviembre ,ha y todo ello llamándole el departamento de cobros todos los dias para que pague una factura errónea.Por favor pido que alguien se ponga con este tema ,no hay derecho que hagáis esto...que decepción de Orange, que despreocupación y pasotismo que tiene ,no os importa en absoluto al cliente...espero que alguien responda de este problema del que jo no tengo ninguna culpa, el error es de Orange...solucin por favor

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura erronea

Hola!
Más que la grabación te recomiendo que mandes el comprobante de venta que te tuvieron que enviar al correo electrónico. Es ahí donde tiene que aparecer todo lo ofertado y sino tenemos 14 días para poder realizar desistimiento sin problema ninguno. Orange tendría que o bien rectificarlo o tú aceptar lo que en él indica o cancelarlo todo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola!
Más que la grabación te recomiendo que mandes el comprobante de venta que te tuvieron que enviar al correo electrónico. Es ahí donde tiene que aparecer todo lo ofertado y sino tenemos 14 días para poder realizar desistimiento sin problema ninguno. Orange tendría que o bien rectificarlo o tú aceptar lo que en él indica o cancelarlo todo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Hola Krony,
Gracias por contestar tan rapido,
el problema que el 10 de octubre me mandaron por mail lo contratado y al día siguiente 11 me llamaron para mejorar me la oferta,y esa es la grabación. Yo le indicó a la chica que si no me tiene que hacer una grabación de lo que me está modificando y ella me contesta que no hace falta que lo modifica y queda reflejado.Ella me indica todos los servicios contratados y el precio con Iva los 6 primeros meses y los siguientes... Los descuentos del 20 y 50 %me lo aplican pero no de todo lo contratado tal como me ofertan telefónicamente. La grabacion lo dice bien claro todo lo que contrató y el precio total del servicio,jo acepto las condiciones que me indican con la cantidad que me indican, me siento engañado por Orange y utilizado para captar cliente a toda costa sin importar en absoluto el despues...ya se peleará el cliente despues de aceptar todo...y eso no es así. Me siento impotente y si no se soluciona en pocos días ten de que tomar otras medidas por desgracia...a mi no me gustan estos líos pero no veo ningún interés por parte de Orange por solucionar un problema que ha causado su compañía...