Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura errónea

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Factura errónea

Hola,
en mi última factura se me ha cargado el importe de una compra en Alsa que yo no he realizado. Ese mismo día había anulado una compra también con Alsa la cual aparece reflejada en mi factura además de esta compra que yo no he realizado. Es un error pero no me dan ninguna solución.

Saludos

Superusuario

Re: Factura errónea

Pero te aparece la compra y después la devolución por la anulación? O es un importe distinto.

Entiendo que en caso de cobro erróneo Alsa se tendría que hacer responsable del abono del importe erróneo, según queda reflejado en las condiciones de Orange pay,

《Sin perjuicio de lo establecido en las presentes Condiciones sobre el pago de los Servicios a través de la factura de Orange,
a la contratación de Servicios le serán de aplicación los Términos y Condiciones establecidos por el Proveedor de Servicio
con quien el Cliente contrató el Servicio. Por lo tanto, es dicho Proveedor el responsable del Servicio, de la transacción
económica que supone la contratación del Servicio y de la entrega del Servicio, no teniendo Orange responsabilidad alguna
en dicha operación.》
Nuevo Solucionador

Cobro erróneo

Hola, el día 25 de abril se me cobro por error un importe de 15,74€ en una compra en Alsa. Me puse en contacto con Alsa como ustedes me dijeron y efectivamente era un error de Alsa. Alsa ya ha tramitado la devolución y me ha enviado el justificante pero ustedes que son los que tienen que reembolsarme el dinero todavía no lo han hecho.
Un saludo