Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura errónea

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Factura errónea

Tengo una tarifa de llamadas ilimitadas y no entiendo por qué este mes me las están Comprando, tengo contratado Go up, espero me reembolsen todo lo cobrado de más

Superusuario

Re: Factura errónea

Hola @Rosaolimira,

 

Estoy comprobando las condiciones de la tarifa Go Up, según entiendo tienes llamadas ilimitadas en estás condiciones, 

Quedan excluidas los servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium) y tarificación internacional fuera de la zona 1 de Europa.

 

https://tiendaonline2.orange.es/tarifas/movil-contrato/go-up#

 

Puede que hayas utilizado el servicio fuera de estás condiciones? en el caso contrario, puedes interponer una reclamación para que sea estudiado el caso en detalle y si son reunidas las condiciones pactadas en la tarifa no tendrían que tarificarte fuera de la tarifa, te dejo los medios utilizados para interponer la reclamación aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros