Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura errónea - incumplimiento de oferta

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Factura errónea - incumplimiento de oferta

Buenas tardes:

Me ha llegado la factura del mes de febrero y observo con asombro que se han pasado por el forro la oferta de retención que me hicieron en enero. He intentado contactar nuevamente con el departamento que me la realizó y es imposible.

Necesito que me solucionen este asunto o me veré obligado a portarme de la compañía por engaño flagrante.

Superusuario

Re: Factura errónea - incumplimiento de oferta

Hola!
Es la segunda factura desde he te han realizado la oferta?
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/2290-por-que-se-aplica-el-...

Un saludo!

Es la primera en la que se debería reflejar la oferta.

En la de enero, me dijeron que sólo aparecería el cambio de tarifa y que cobrarían la parte proporcional de la misma, pero la oferta se aplicaría a partir de la siguiente en el mes completo.

Me ofertaron un 50% de descuento en tarifa y un bono de 10Gb durante un año, todo se lo han pasado por el forro. Y es obvio que o me lo solucionan o inicio nueva porta sin marcha atrás esta vez, porque de mi no se cachondea nadie.

Actualizo para comentar que por lo que me han comentado por teléfono, ya está todo aplicado, que no saben porqué no quedó aplicado desde el principio dado que constancia había en el sistema de la oferta.

Otra cosa es que en la siguiente factura me encuentre alguna sorpresa, pero le daré un voto de confianza al teleoperador que me ha atendido.