Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura errónea de septiembre

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura errónea de septiembre

Buenas tardes. El día 23 de este mes recibí el correo con la factura a cobrar el próximo día 30. Llamé a atención al cliente y me dijeron que estaba mal y que la arreglaban que estaban a tiempo y me dijeron el importe correcto. Entro en Mi Orange y sigue apareciendo la factura incorrecta. Me estoy temiendo que al final cobrarán la cantidad que no es y tendré que meterme con reclamaciones interminables. Ya es el segundo mes consecutivo y empiezo a estar cansado de todo esto. Llevo muchos años de cliente, pero todos tenemos un límite de paciencia. ¿Puedo saber lo que van a cobrar, si el importe incorrecto o el corregido?
Gracias

Superusuario

Re: Factura errónea de septiembre

Si te dijeron que te harían factura rectificada, dicha factura no te va a aparecer en mi orange sino que te llegará por correo ordinario. Si la errónea aún no se ha cobrado normalmente la nueva sustituye a la errónea.
Si necesitas esa factura rectificada antes de que te llegue por carta la puedes pedir y te la envían a tu correo electrónico.