[SOLUCIONADO] Factura elevada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura elevada

Desde hace varios meses por no decir 1 año entero tengo problemas con la cobertura de mis telefonos y de mi router wifi puse varias reclamaciones y me dijeron que no me preocupara que se iba a ver reflejado un gran descuento en mi factura y lo que veo son numeros moviles que yo no llame y una factura de 224e o me solucionan esto o voy a poner una reclamacion en consumo esto es inaceptable pagar por unos servicios que cada 2 por tres se caen en 1 dia entero el router solo funciona 3 o 4h incluso me he pasado 72h incomunicada sin cobertura en moviles y router asi que areeglen la factura pk no estoy dispuesta a pagar esa barbaridad por unos aervicioa carentes


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura elevada

Hola @Angel88 !

 

Verifica en tu factura que no tengas cargos de terceros, premium, etc:

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/906-como-puedes-darte-de-baja-de-los...

 

No tiene nada que ver problemas de cobertura con cargos en factura, ya que al no tener cobertura te imposibilita el poder realizar llamadas (justamente lo contrario). Por lo cual esos telefonos que indicas que no has llamado tiene que salir de algun sitio.

 

Un saludo!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura elevada

Hola @Angel88 !

 

Verifica en tu factura que no tengas cargos de terceros, premium, etc:

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/906-como-puedes-darte-de-baja-de-los...

 

No tiene nada que ver problemas de cobertura con cargos en factura, ya que al no tener cobertura te imposibilita el poder realizar llamadas (justamente lo contrario). Por lo cual esos telefonos que indicas que no has llamado tiene que salir de algun sitio.

 

Un saludo!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado