Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura de terminal comprado por la web

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Factura de terminal comprado por la web

Buenas tardes, me pongo en contacto por aqui con vosotros ya que adquiri un terminal por la web hace 5 dias, ayee fui a recogerlo a la tienda y no me dieron factura, me dijeron que llamase al 1470. Hoy llamo y me dicen que ahi no, que llame a la web a un numero que ellos me dan. Llamo alli y me dicen que ellos no pueden, que en el 1470. Y en el 1470 ahora me dicen que para TENER UNA FACTURA DE UN PRODUCTO MIO PAGADO TENGO QUE ESPERAR 14 DIAS???!!!

A ver si podeis ayudarme. Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura de terminal comprado por la web

Buenas, en la tienda normalmente deben darte o puedes pedir el albarán, del pedido. Ya que a ellos se lo entregan en tienda y sellado por la tienda es como una factura, si no, efectivamente debes esperar a que la factura se genere para poder enviártela, si tienes algún problema con la garantía de origen y estas dentro del plazo de los 14 días puedes pedir la devolución, o mandarlo a reparar. Si no deberás esperar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola @stttrlslals ,

¡Bienvenido a la comunidad!

En tienda te dan un comprobante de venta que confirma la entrega del dispositivo, pero no es la factura final. La factura se suele generar en unos 30 días desde que se ha hecho el pedido (no desde que se recoge), espera unos días y después se lo solicitas por Twitter, este mismo canal o el 1470 y te darán el PDF de la oferta encantados.

Me pasó algo así parecido con el Apple Watch, se solicitó, me lo remitieron, pasaron 30 días y no aparecía la factura por ningún lado, por Twitter me la solicitaron y en menos 4 horas lo recibí en el correo electrónico.

Un saludo. Emoticono feliz

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenas, en la tienda normalmente deben darte o puedes pedir el albarán, del pedido. Ya que a ellos se lo entregan en tienda y sellado por la tienda es como una factura, si no, efectivamente debes esperar a que la factura se genere para poder enviártela, si tienes algún problema con la garantía de origen y estas dentro del plazo de los 14 días puedes pedir la devolución, o mandarlo a reparar. Si no deberás esperar.

Highlighted

Tengo una promocion de Samsung para entregarme un smartwatch y me solicitan factura de compra del terminal y el albaran no les vale. Me podeis comentar como procedo en tal caso? ya que en la web de Orange esta promocionado pero sin factura poco van a darme...

Gracias.

Highlighted
Superusuario

Hola @stttrlslals ,

¡Bienvenido a la comunidad!

En tienda te dan un comprobante de venta que confirma la entrega del dispositivo, pero no es la factura final. La factura se suele generar en unos 30 días desde que se ha hecho el pedido (no desde que se recoge), espera unos días y después se lo solicitas por Twitter, este mismo canal o el 1470 y te darán el PDF de la oferta encantados.

Me pasó algo así parecido con el Apple Watch, se solicitó, me lo remitieron, pasaron 30 días y no aparecía la factura por ningún lado, por Twitter me la solicitaron y en menos 4 horas lo recibí en el correo electrónico.

Un saludo. Emoticono feliz

Highlighted
Observador frecuente

Factura compra dispositivo

Tengo comprado el Samsung Galaxy S10 plus en el día de 25/09/2019 y para la promoción del reloj de regalo se pide la factura de compra
En día 25 me he registrado en la página de Samsung con todos los datos y el comprobante te venta que me facilito Orange.
Hoy Samsung me ha mandado el siguiente correo:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción"Promoción Samsung Galaxy S10 | S10 + Galaxy Watch Active".

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

Se adjunta otra imagen que no corresponde a una factura de compra.

por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.
Me he puesto en contacto con 1470 y me dicen que no tienen la factura para este dispositivo y que tarda 3 semanas en salir
En el mismo correo Samsung me indica que tengo 7 días para mandarle la factura de compra ...
Como no me entregan la factura del terminal en los próximos días me cambio de compañía...