Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura de terceros sin contratar nada.

RESUELTAS
Responder
Zebulon
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Factura de terceros sin contratar nada.

Buenos dias a todos:

Soy otra victima mas de estas Webs de terceros. Me han cobrado 3,99 por cada semana, es decir 15, 96 euros en total. Claro ya han transcurrido otras dos semanas desde la facturacion y supongo que vendrán en la proxima factura, aunque mañana pueda eliminar esta estafa.

Segun lo que me "cuenten", despues pondré en marcha la secretaria de estado de telcomunicaciones etc ...

He leido las condiciones de Orange y ,claro, veo complicidad porque no tiene porque tener ese servicio abierto sabiendo lo que ocurre, aqui debajo sus indicaciones de servicio:

¿Cómo me doy de alta?

No hace falta que te des de alta. Es un servicio que tienen todos los clientes de Orange por defecto. Al ser un método de pago, solo hace falta seleccionarlo a la hora de realizar la transacción.

Estuve leyendo y releyendo la lista que aparace de los terceros y he escrito un correo a Dmusica que ni siquiera se lo que es porque no lo encuen tro en Internet, como veis ya encontré dos emails diferentes para lo mismo.

Dmusica. Email:es@digidatacomsolutions.com

Dmusica. Email:es@mobilepremiumworld.com

Me he puesto en contacto por Facebook, Twitter y correo con Orange, espero respuesta.

Este es el mensaje enviado a los dos organismos:

Buenos días: acabo de recibir mi primera factura mensual de Orange y veo que me han cobrado un servicio que no creo haber contratado ni se como hacerlo, ni de que clase de servicio se trata.

Si tienen ustedes un contrato mío, les ruego me lo hagan llegar por esta vía.

Considerando que esto debe ser un error, les ruego devuelvan las sumas cobradas indebidamente y sobre todo borrarme de este servicio si jamás está activado, por error. En todo caso no creo haber dado nunca orden de pago a Orange ni recibido ningún SMS de alerta sobre esta suscripción.

Muchas gracias de hacer lo necesario para que no vuelvan a reproducirse estos cobros intempestivos.

Atentamente

Despues de 7 años con el operdor gallego R, no he tenido ningun problema de esta indole, me he cambiado para tener acceso al futbol y ya empezan los problemas ...esto no es una estafa, es mucho peor por que hay complicidad del operdadory es to tendria que estar mucho mas castigado.

saludos.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Factura de terceros sin contratar nada.

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Los pagos a terceros los puedes desactivar desde la app mi Orange o llamando al 1470.

Esas empresas son ajenas a Orange y Orange no tiene nada que ver con ellas, tampoco puede saber si te has dado de alta en el servicio queriendo o sin querer y se limita a pasarte los cargos que les pasan a ellos. Esos servicios se ofrecen por internet y sin querer nos podemos dar de alta simplemente con quitar unos de esos banner que nos salen cuando navegamos. A mi particularmente me parecen una estafa y a mi modo de ver tenían que tener una legislación más rotunda. Para darte de baja tienes que llamar al teléfono 900 (gratuito) que verás en la factura junto al servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Factura de terceros sin contratar nada.

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Los pagos a terceros los puedes desactivar desde la app mi Orange o llamando al 1470.

Esas empresas son ajenas a Orange y Orange no tiene nada que ver con ellas, tampoco puede saber si te has dado de alta en el servicio queriendo o sin querer y se limita a pasarte los cargos que les pasan a ellos. Esos servicios se ofrecen por internet y sin querer nos podemos dar de alta simplemente con quitar unos de esos banner que nos salen cuando navegamos. A mi particularmente me parecen una estafa y a mi modo de ver tenían que tener una legislación más rotunda. Para darte de baja tienes que llamar al teléfono 900 (gratuito) que verás en la factura junto al servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado