Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura Enero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Factura Enero

Hola,
revisando la última factura en mi área de cliente, (la cual aún no me ha sido cobrada) veo que me aparece un billete de Alsa que pague con Cashlog y posteriormente anulé. Dado que coincidió que lo anulé el último día de mi ciclo de facturación, se me va a cobrar en la factura de Enero y posteriormente se me reembolsará en la factura de Febrero?
Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura Enero

en este caso tendrás que hablar con Alsa para que te reembolsen el dinero. justificando que te lo han cobrado y tu lo anulaste

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

He hablado con Cashlog y ellos me han respondido que ya han tramitado la devolución y que la veré en la próxima factura.
Supongo que se me descontará de la de Febrero porque en la de Enero me aparece el cobro.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

en este caso tendrás que hablar con Alsa para que te reembolsen el dinero. justificando que te lo han cobrado y tu lo anulaste

Highlighted
Nuevo Solucionador

He hablado con Cashlog y ellos me han respondido que ya han tramitado la devolución y que la veré en la próxima factura.
Supongo que se me descontará de la de Febrero porque en la de Enero me aparece el cobro.