Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura ERRONEA

RESUELTAS
Responder
CarlosRR
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura ERRONEA

En mi primera factura me cobran por las llamadas a móviles cuando me indicaron al contratar que era gratuito. Ahora por sorpresa en la factura aparece cuota nacional horario reducido ....cosa que no nos habían indicado en ningún momento por lo que solicito corrección de la factura.


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Factura ERRONEA

Buenas tardes:

 

Revisa en el comprobante de venta que te enviaron por pdf si tienes esa cuota nacional horario reducido, algún otro tipo de bono o llamadas gratuitas 24 horas, puesto que lo que ponga en el comprobante es lo que se lleva a cabo y lo que se puede reclamar, es el contrato que tanto el cliente como Orange firman, más allá de lo que se haya llegado a poder hablar durante la llamada. Hay un plazo de 14 días para hacer modificaciones en el contrato o desistir, tiempo que ya ha transcurrido puesto que han pasado mínimo 2 meses, así que lo que ponga es lo que aceptaste. 

 

Por eso yo siempre aconsejo solicitar el comprobante antes de finalizar la llamada y leerlo con tranquilidad y de manera concienzuda, cosa que mucha gente no suele hacer, como le llega por sms se lo salta, lo borra automáticamente. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Factura ERRONEA

Buenas tardes:

 

Revisa en el comprobante de venta que te enviaron por pdf si tienes esa cuota nacional horario reducido, algún otro tipo de bono o llamadas gratuitas 24 horas, puesto que lo que ponga en el comprobante es lo que se lleva a cabo y lo que se puede reclamar, es el contrato que tanto el cliente como Orange firman, más allá de lo que se haya llegado a poder hablar durante la llamada. Hay un plazo de 14 días para hacer modificaciones en el contrato o desistir, tiempo que ya ha transcurrido puesto que han pasado mínimo 2 meses, así que lo que ponga es lo que aceptaste. 

 

Por eso yo siempre aconsejo solicitar el comprobante antes de finalizar la llamada y leerlo con tranquilidad y de manera concienzuda, cosa que mucha gente no suele hacer, como le llega por sms se lo salta, lo borra automáticamente. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado