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[SOLUCIONADO] Factura 2 linea de teléfono

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[SOLUCIONADO] Factura 2 linea de teléfono

Hola,

En enero hicimos una portabilidad de una segunda linea de teléfono fijo y nos dijeron que había una promoción donde los tres primeros meses solo cobraban 12'48 € y el resto de meses sería a 24'95 €.  En la primera factura ya me cobraron más de 57 €, en la segunda algo parecido, en la tercera más unos 53 € y ahora en la de mayo unos 66€.  Ya llevo MUCHAS LLAMADAS DE TELÉFONO AL 1470 y viajes a la tienda donde lo contratamos. He de decir que tengo todo con Orange.  Me han cobrado hasta las llamadas de teléfono que hacemos a nuestros propios móviles Orange. 

Necesito una solución YA.


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Re: Factura 2 linea de teléfono

Buenas tardes @lor_es :

 

Indicas que te hacen cobros de llamadas a móviles, por lo cual entiendo que te están cobrando más que la propia tarifa. Un importe de ese calibre sólo puede corresponder a gastos extra que hagas que no vengan dentro de lo contratado. Indicas que lo hiciste en tienda, así que revisa el contrato que debieron proporcionarte y revisa en las facturas a que corresponde ese gasto.

 

El tema de las llamadas de móviles es que es sólo gratuito de 20:00 a 8:00 de lunes a viernes y fines de semana completos, durante 1000 minutos, si haces llamadas fuera de ese horario y todo lo que pase de los 1000 minutos (aunque sea dentro de ese horario) se va a cobrar. Igual que llamadas a números de tarificación especial. 

 

Con revisar que la cuota que corresponde al fijo es 24,95€ (puesto que han pasado ya los 3 meses) y el resto es gasto extra quedaría claro que es un problema de este tipo. Si la cuota del fijo no es la que te han indicado sí podrías reclamar, reclamar en la tienda donde hiciste el contrato porque son ellos los que activaron y deben modificar y solicitar los errores que hayan podido cometer.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


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Re: Factura 2 linea de teléfono

Buenas tardes @lor_es :

 

Indicas que te hacen cobros de llamadas a móviles, por lo cual entiendo que te están cobrando más que la propia tarifa. Un importe de ese calibre sólo puede corresponder a gastos extra que hagas que no vengan dentro de lo contratado. Indicas que lo hiciste en tienda, así que revisa el contrato que debieron proporcionarte y revisa en las facturas a que corresponde ese gasto.

 

El tema de las llamadas de móviles es que es sólo gratuito de 20:00 a 8:00 de lunes a viernes y fines de semana completos, durante 1000 minutos, si haces llamadas fuera de ese horario y todo lo que pase de los 1000 minutos (aunque sea dentro de ese horario) se va a cobrar. Igual que llamadas a números de tarificación especial. 

 

Con revisar que la cuota que corresponde al fijo es 24,95€ (puesto que han pasado ya los 3 meses) y el resto es gasto extra quedaría claro que es un problema de este tipo. Si la cuota del fijo no es la que te han indicado sí podrías reclamar, reclamar en la tienda donde hiciste el contrato porque son ellos los que activaron y deben modificar y solicitar los errores que hayan podido cometer.

 

Un saludo.

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