Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura única

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Factura única

Recientemente acabo de hacer una portabilidad de Movistar Fusión fibra a Canguro sin limite y veo en mi área de clientes que me estan emitiendo 2 facturas una por el fijo y servicios de fibra etc y otra por el movil cuando yo contrate el Pack completo de Linea fija+fibra 300+movil a un precio cerrado y promocionado los 3 primeros meses, no me cuadran los importes facturados por 7 dias de servicio si sumo los importes de las 2 facturas, aparte que sobre todo en la parte del movil no se de donde viene la cantidad de cuota que aparece yo no contrate tener un movil sin limite a una cuota y el resto de servicios a otra cuota si no un pack con un importe único, me gustaria saber si me pueden unificar en una sola factura y con un único importe a pagar y los detalles pertinentes del consumo y lo contratado por cada servicio, insisto contrate un pack con un precio cerrado por todos los servicios y es lo que reflega la grabación de voz.

¿Como puede arreglarse para que este Pack se facture en una unica factura?

Gracias por adelantado.

Saludos

JAM

Solucionador

Re: Factura única

Buenas, la primera o dos primeras facturas del servicio vienen por separado, por un lado la parte móvil y por otro la del fijo y adsl.

El motivo es que el primer mes se cobra solo parte proporcional, y además los dos servicios(adsl y móvil) no se activan a la vez, por lo que las proporciones nos erían iguales.

En cuanto tengas un mes completo de los servicios ya se te unificará y pagarás una sola factura con un solo importe como tú querías.

Un saludo.