[SOLUCIONADO] FACTURAS

RESUELTAS
Responder
Nuevo NCA
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURAS

Cada mes Tengo problemas con la facturacion , me siguen cobrando cosas que me he dado de Baja ( canal TV , identificacion de llamada...) , abonos que despues no me lo desvien tan en la factura anterior . Decidí pagar las facturas mediante targeta para corroborar que el importe a pagar era el mismo que me habian dicho por telefono el agente y Ahora me hacen un cargo por gestion de 31€ .
Cada mes Tengo que llamar a Orange , y dependen con que agents ha les te dicen una i otra cosa . SERVICIO DE ATENCION AL CLENTE PESIMO.

Highlighted
Superusuario

Re: FACTURAS

Si te han cobrado 31€ por gestión de cobro es porque tenías alguna factura impagada y, al saldar la deuda (en tu caso con tarjeta, por lo que dices) te aplican ese cargo. Y bueno, se jusitifica porque las facturas que emite Orange y son devueltas por el banco del cliente generan una serie de gestiones adicionales para la compañía.

En este enlace tienes toda la información sobre el cargo de gestión de cobro: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

--------------------------------------
Meigas Fritas