Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURAS PAGADAS POR VISA DESDE HACE 12 DIAS Y TENGO TODO RESTRINGIDO SIN SERVICIOS,SIN LLAMADAS Y SIN DATOS.

RESUELTAS
Responder
PAULONNN
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURAS PAGADAS POR VISA DESDE HACE 12 DIAS Y TENGO TODO RESTRINGIDO SIN SERVICIOS,SIN LLAMADAS Y SIN DATOS.

Buenos dias,

El pasado 07/01/21 pague mediante visa por conversación telefonica con recobros  de Orange todas las facturas que se debian con una quita del 60%, llevo 12 dias sin los servicios activados tras pagar el acuerdo, y el servicio de whatsap de ayuda es pesimo junto con el telefonico , puesto que no me actualizan los datos y me restablecen todos los servicios, ya no se a quien acudir, y mas cuando el problema es de Orange por no actualizar los datos en cuanto a los cobros gestionados. Trabajo con el movil  , no puedo permitirme estar un dia mas sin llamar y sin datos , necesitaria de caracter urgente que podais activarme todos los servicios y actualizar el cobro que se hizo hace 12 dias.

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: FACTURAS PAGADAS POR VISA DESDE HACE 12 DIAS Y TENGO TODO RESTRINGIDO SIN SERVICIOS,SIN LLAMADAS Y SIN DATOS.

Hola @PAULONNN ,

Has realizado este paso:

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

• Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

• Email justificante:  cobrost.orange@orange.com

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

• Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

Tal como indica la operadora en su ayuda, https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: FACTURAS PAGADAS POR VISA DESDE HACE 12 DIAS Y TENGO TODO RESTRINGIDO SIN SERVICIOS,SIN LLAMADAS Y SIN DATOS.

Hola @PAULONNN ,

Has realizado este paso:

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

• Email justificante: cobrost.orange@orange.com

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

• Email justificante:  cobrost.orange@orange.com

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

Tal como indica la operadora en su ayuda, https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado