?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURAS PAGADAS INTERESES

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] FACTURAS PAGADAS INTERESES

MOTIVO: ME RECLAMAN UNA CUANTÍA DE 29.04€ POR INTERESES DE IMPAGO

EL  9/07/18 ME LLEGÓ AL TELÉFONO UN MENSAJE DE QUE ME HABÍA APUNTADO A UNA PÁGINA DE PAGO "TELETUBE" Y QUE ME COBRARÍAN 3.48€ SEMANALES.

YO NO ME HABÍA SUSCRITO A NADA Y LLAMÉ A AMENA (MI COMPAÑÍA EN ESOS MOMENTOS) PARA INFORMARLES DE QUE NO HABÍA FACILITADO MI NUMERO MOVIL A NINGUNA PAGINA DE ESE TIPO Y QUE NO ME PASARAN EN LA FACTURA ESE IMPORTE, PUES YO NO HABÍA DADO EN NINGÚN MOMENTO CONSENTIMIENTO ALGUNO PARA QUE ME PASASEN RECIBOS QUE NO FUESEN EL DE MI TARIFA MENSUAL. FINALMENTE ME DIJERON QUE NO LO PASARÍAN, PERO PARA MI SORPRESA AL LLEGAR LA FACTURA (13/08), AHÍ ESTABAN LOS 3.48 EUROS DE MÁS(MI TARIFA ERAN 19.95, Y ME HABÍAN PASADO 22.78€).

LLAMÉ PARA RECLAMARLO, ME ATENDIERON UNAS CUANTAS OPERADORAS CON POCA EDUCACIÓN, TRATÁNDOME COMO SI FUESE ESTÚPIDA Y DICIENDO QUE SEGURO QUE ME HABÍA APUNTADO A ESO SIN ENTERARME. COSA QUE NO ES CIERTA.

ME DIJERON QUE NO ME IBAN A DEVOLVER LOS 3,48€, Y ENTONCES EL 14/08 DEVOLVÍ LA FACTURA DE 22.78€ Y ME CAMBIÉ DE COMPAÑÍA.

A LOS POCOS DÍAS ME LLAMA UNA OPERADORA DE AMENA O ORANGE (QUE ES LA QUE RECLAMA LAS FACTURAS) DICIÉNDOME QUE PAGARA LA FACTURA, QUE ME DEVOLVERÍAN LA DIFERENCIA EN LA SIGUIENTE LA CUANTÍA. POR NO TENER PROBLEMAS LA PAGUÉ EL DÍA 21/08.

EL DÍA 26/09 RECIBO OTRA FACTURA (YA LLEVABA SEMANAS SIN EPRTENECER A AMENA) DE LA FACTURA CORREGIDA (LA CUAL DEVOLVÍ) PUES PENSÉ QUE ERA DE SEPTIEMBRE (MES QUE YO YA ESTABA EN OTRA COMPAÑÍA).

HABLÉ CON UNA OPERADORA QUE ME EXPLICÓ BIEN EN DESGLOSE DE LA FACTURA NUEVA, ASI QUE LA PAGUÉ A LOS DOS DÍAS. ME DIJO QUE SEGURAMENTE ME COBRARÍAN INTERESES POR DEVOVLERLA, PERO QUE NO ME RPEOCUPARA, QUE HABLARA CON COBROS, LE EXPLICARA LA SITUACIÓN Y QUE SEGURO QUE ME LO DEVOLVERÍAN.

FINALMENTE LOS INTERESES LLEGARON (29.04€), POR TRES DÍAS DE IMPAGO, ALGO EXAGERADO, CUANDO LLEVO 6 AÑOS PAGANDOLES SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS), HABLÉ CON ORANGE, ME DIJO QUE ERA COSA DE AMENA, FUERON PASANDOSE LA BOLA HASTA QUE UNA OPERADORA SIN MODALES ME DIJO QUE TENIA QUE PAGAR LA MULTA.

ME NIEGO A PAGAR UNA MULTA DE CUANTIA TAN DESPROPORCIONADA, PUES ME HAN EXPLICADO MAL LAS COSAS DESDE UN PRINCIPIO. YO HE PAGADO TODO LO QUE HE CONSUMIDO. DURANTE TODO ESTE TIEMPO HE ESTADO SUFRIENDO ACOSO TELEFÓNICO Y POR SMS Y EMAIL. DE UNA MEDIA DE 5 LLAMADAS DIARIAS A TODAS HORAS. AHORA ME DICEN QUE VAN A LLEVAR EL CASO POR LA VÍA LEGAL.

Superusuario

Re: FACTURAS PAGADAS INTERESES

Hola!
Realmente y como indicas es una gestión de Amena (la cual tiene su propia comunidad). No obstante té informó que lo que se te factura es una cuantía fija por gestión de impago, no tiene que ver nada los días que lleves con el.
Además en ningún momento, seguro que amena no te dijo que devolvieras la factura por lo cual el impago lo creamos los clientes.

Un saludo!