[SOLUCIONADO] FACTURA

RESUELTAS
Responder
MJPG
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURA

Llevo desde que me cambié a Orange en noviembre luchando con las facturas y con lo que me dicen que me cobran y luego no me cobran. En el mes de enero me hicieron una oferta que cumplieron en la factura de febrero y este mes me ha subido y no me aplican descuentos. Hablando con una señorita me dice que no figura en ningún lado la oferta ni los descuentos. Que los que tengo en febrero lo metieron manualmente pero ya no se va a meter. No me parece normal que haya tanto engaño y que hagan las cosas tan mal.

Les pido que revisen la grabación y me dicen que tengo que ir yo a una tienda para oirla. Y para que? La tendrá que oir Orange para cercionarse de lo que dijo su comercial.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: FACTURA

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Las grabaciones no te las van a dar ya que son para uso interno. Lo que verdaderamente vale y justifica el compromiso adquirido tanto por Orange como por tí, es el PDF que te tuvieron que mandar cuando te hicieron la oferta, en él tiene que venir detalladamente las condiciones de la misma. Revista tu correo electrónico (incluida la carpeta spam) o lo sms que tengas (si no los has borrado), lo que en él se refleje es lo que tienen que cumplir ambas partes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: FACTURA

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Las grabaciones no te las van a dar ya que son para uso interno. Lo que verdaderamente vale y justifica el compromiso adquirido tanto por Orange como por tí, es el PDF que te tuvieron que mandar cuando te hicieron la oferta, en él tiene que venir detalladamente las condiciones de la misma. Revista tu correo electrónico (incluida la carpeta spam) o lo sms que tengas (si no los has borrado), lo que en él se refleje es lo que tienen que cumplir ambas partes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado