[SOLUCIONADO] FACTURA

RESUELTAS
Responder
Rosse
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] FACTURA

Hola quería saber si cuando te hacen una oferta a fecha 22/06/2018 y es durante 12 meses, de repente te encuentras el mirar la App que ha subido exageramente de unos 34€ a casi 80€.
Para morirse.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
PD: Se me olvidaba, se supone que es un año completo, está subida es acabando el ciclo de facturación de junio que tengo del dia 1 al 30.

pcmaster
Superusuario

¿Qué tienes contratado?

Xuxuita
Friendly

Hola @Rosse !

Por lo que entiendo tienes un ciclo de facturación 1, tus facturas van del 1 al 30/31 de cada mes. La oferta la tenías hasta el 22/06/2019, por lo cual del 22/06 al 30/06 ya se te ha cobrado la parte proporcional sin descuentos.

Y luego, la cantidad, todo depende de los descuentos que tenías, a lo mejor tenías descuentos del comercial que te hizo el contrato y luego de anticancelaciones.

Habría que saber que es lo que tienes contratado y cuales son tus descuentos para ver la subida proporcional de la factura, porque muchas veces si tienes un 70 u 80% de descuento, efectivamente cuando estos se terminan, la factura sube considerablemente.

^^

Rosse
Participador ocasional

Hoy me han dicho desde el 1470 que a pesar de que la oferta por un año de varios descuentos en mi tarifa LOVE sin Límite ofertada el 22/06/2018 en Fidelización, esos descuentos se me aplican desde el día 1 de Junio por ciclo de facturación.
Hace unos días un comercial que me atendió desde Murcia me dijo que hasta el 22/05/2019 los tenía ya que es por un año.
Así que menuda faena porque tienes que tenerlo todo visto con lupa ya que para mí es una faena y para lo que se ofrece en el pack casi 80€ me parece una pasada.
Y sufrir la falta de coherencia de los comerciales, ya que uno me dijo que mi factura seria de un importe, otro que tenía.los descuentos hasta el 23/06/2019 y luego la parte proporcional....
No sé qué decir.
Un saludo
Rosse
Participador ocasional

oy me han dicho desde el 1470 que a pesar de que la oferta por un año de varios descuentos en mi tarifa LOVE sin Límite ofertada el 22/06/2018 en Fidelización, esos descuentos se me aplican desde el día 1 de Junio por ciclo de facturación.
Hace unos días un comercial que me atendió desde Murcia me dijo que hasta el 22/05/2019 los tenía ya que es por un año.
Así que menuda faena porque tienes que tenerlo todo visto con lupa ya que para mí es una faena y para lo que se ofrece en el pack casi 80€ me parece una pasada.
Y sufrir la falta de coherencia de los comerciales, ya que uno me dijo que mi factura seria de un importe, otro que tenía.los descuentos hasta el 23/06/2019 y luego la parte proporcional....
No sé qué decir.
Un saludo
Etiquetas (0)
Rosse
Participador ocasional

Hoy me han dicho desde el 1470 que a pesar de que la oferta por un año de varios descuentos en mi tarifa LOVE sin Límite ofertada el 22/06/2018 en Fidelización, esos descuentos se me aplican desde el día 1 de Junio por ciclo de facturación.
No sé qué decir.
Un saludo
Etiquetas (0)
krony
Superusuario

Hola @Rosse !

Verifica el comprobante de venta para saber las fechas. Ademas supongo que va adjunta a un compromiso de permanencia el cual puedes verificar fecha de inicio y fin.

No obstante la politica de Orange es aplicar los descuentos a partir de la segunda factura para hacerlos a mes completos  segun puedes leer en el siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/2290-por-que-se-aplica-el-...

Por lo cual puede perfectamente que el descuento sea aplicado a mes completo facturado.

Un saludo!

Rosse
Participador ocasional

Hola gracias, supongo que así harán con las altas nuevas.
De todas formas el servicio deja mucho que desear últimamente y no se cumplen las condiciones ofrecidas.
Un saludo
Rosse
Participador ocasional

Hola, respecto a la situación sobre los descuentos en factura que había planteado, no sé cómo se da por solucionado ya que a fecha de hoy no está arreglado.
No sabemos todavía porque el incremento de 34€ a casi 80€.
El descuento está formalizado el 22/06/2018 y de aplicación a las 00:00 h de este día.
Ahora sino me han sabido decir porque se me ha quitado el descuento el día 1 de Junio 2019 no sé dónde está la solución que supuestamente ha tenido.
Gracias