Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURA IMPAGADA NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ORANGE

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURA IMPAGADA NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ORANGE

Buenas, tengo una factura impagada y me han mandado un mensaje anunciándome que la pague, no me viene bien con tarjeta y lo he hecho por transferencia bancaria. Intento comunicarme con Orange para comentárselo pero no hay forma por atención al cliente, ni chat, ni siquiera hay un email para poder comunicar el pago, hablarlo o lo que sea. No me parece correcto no dar ningún tipo de opción de comunicación. No poder hablar con una persona física para aclarar cosas. Deben estar ahorrando mucho dinero en personal.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: FACTURA IMPAGADA NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ORANGE

Hola @JOSMULDER .

Al haber realizado el pago de la factura por domiciliación, en cuanto les llegue constancia de que ha sido pagado, empieza un plazo de maximo 48 horas para la activación de los servicios.

Te aconsejo que envíes el justificante de pago, dependiendo de tu ciclo de facturación hay varias cuentas de email. Puede encontrarlas aquí  con toda la información de este tema. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: FACTURA IMPAGADA NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ORANGE

Hola @JOSMULDER .

Al haber realizado el pago de la factura por domiciliación, en cuanto les llegue constancia de que ha sido pagado, empieza un plazo de maximo 48 horas para la activación de los servicios.

Te aconsejo que envíes el justificante de pago, dependiendo de tu ciclo de facturación hay varias cuentas de email. Puede encontrarlas aquí  con toda la información de este tema. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado