Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURA ERRONEA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] FACTURA ERRONEA

Buenas tardes,

De verdad que estoy intentando solucionar esto con vosotros pero nadie quiere atenderme. Os he devuelto un recibo porque me habéis incluido una penalización en la factura con la que no estoy de acuerdo. Estoy intentando hablar con vosotros y no con los sabuesos de la empresa de recobro, para que me expliqueis el porque y podamos hablarlo. Yo me he asesorado y creo que no podeis cobrarme esa penalización pero lo primero que necesito es entenderlo y saber porque y en base a qué. En definitivia que continuo a la espera de que os pongais en contacto conmigo para explicarmelo. Continuo a la espera....

Superusuario

Re: FACTURA ERRONEA

Hola @MGS22 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En primer lugar, te aconsejo que te pongas al día con tus facturas de orange, para que de esta forma, te puedan reactivar los servicios si ningún problema. En cuanto a la penalización, desde el área de clientes se ve siempre los periodos de permanencia y el importe que se cobraría por ellos. 

En este enlace tienes los distintos medios para pagar una factura pendiente y en este otro información sobre la permanencia de Orange.

¡Un saludo!