Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURA ERRONEA SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] FACTURA ERRONEA SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS

Llegó el fatídico día, 20-09-2019 cuando voy a ver el importe de la factura de Orange: 93,23€!!!!. Sorpresón, para variar con Orange. LLevo hablando con ellos desde hace 4 o 5 días para que me apliquen los descuentos acordados, me dan un número de incidencia para que me calme y calle la boca y todavia estoy esperando que me llamen para solucionarlo y me carguen el importe correcto con los correspondientes descuentos no aplicados. Yo lo tengo claro, tengo justificantes de los descuentos acordados, tengo conversaciones grabadas con ellos y mensajes con el número de incidencia no atendido por lo que devolveré el recibo y que les den, jamás volveré a contratar nada con ellos, ni yo ni mi familia. Tambien diré que yo no me ando con chiquitas, si me cargan el importe incorrecto, devuelvo el recibo y me voy a mi abogado para que lo gestione, pues con la documentación que poseo lo tengo todo a mi favor. NO RECOMIENDO ORANGE NI A MI PEOR ENEMIGO, con esto digo todo. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: FACTURA ERRONEA SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS

Hola @JoseangelGG 

Si tienes un número de incidencia, seguro que lo están mirando. Cuando nos hacen una oferta, todo se queda reflejado en un comprobante de venta que también nos envían.

Si eso lo tienes, te lo aplicarán conforme a lo establecido.

Sobre devolver la factura, mi consejo es que no lo hagas. Eso generará cargos extras en tu factura, y más inconvenientes.

Espero que finalmente todo se aclare.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: FACTURA ERRONEA SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS

Hola @JoseangelGG 

Si tienes un número de incidencia, seguro que lo están mirando. Cuando nos hacen una oferta, todo se queda reflejado en un comprobante de venta que también nos envían.

Si eso lo tienes, te lo aplicarán conforme a lo establecido.

Sobre devolver la factura, mi consejo es que no lo hagas. Eso generará cargos extras en tu factura, y más inconvenientes.

Espero que finalmente todo se aclare.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado