Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURA ABUSIVA EN ESTADO DE ALARMA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] FACTURA ABUSIVA EN ESTADO DE ALARMA

COMO TODOS SABEMOS Y ASI LO ANUNCIO EL GOBIERNO NO PUEDEN CORTAR LA LINEA ESTANDO EN ESTANDO EN "ESTADO DE ALARMA", EL SERVICIO NO LO CORTARON PERO SI COBRAN UN  IMPORTE DE MAS DE 30€ POR GASTOS DE COBRO ES ILIEGAL Y ME OBLIGAN A PAGARLO SIENDO CLIENTE DE MOVIL Y FIJO.

NO ES LEGAL QUE ME COBREN GASTOS DE GESTION DE COBRO ESTANDO EN ESTA SITUACION ADEMAS DE QUE LAS FACTURAS SE PAGAN TAL VEZ NO EN LA FECHA QUE CORRESPONDE PERO SI SON ABONADAS POR OTRO LADO Y REPITO ESTAMOS EN ESTADO DE ALARMA.

SOLICITO UNA RECTIFICACION DE ESTA FACTURA URGENTEMENTE DADO QUE ME OBLIGAN A PAGARLA

TEL DE CONTACTO 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: FACTURA ABUSIVA EN ESTADO DE ALARMA

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En este enlace

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

puedes ver explicado lo que es el pago por gestión y cuando se aplica. También viene reflejado en la factura mensual en la última página.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En este enlace

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

puedes ver explicado lo que es el pago por gestión y cuando se aplica. También viene reflejado en la factura mensual en la última página.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días @Brunepau:

Aparte de lo comentado por @Pelofino58, te recomiendo que edites tu mensaje y elimines tu teléfono del foro, ya que es un lugar público y cualquiera tiene acceso a él, podrían hacer un mal uso de ese dato. Si necesitan algún dato personal los moderadores te solicitarán que se los envies por privado.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Lo que es ILEGAL es no pagar las facturas de un servicio. Y si no la abonas, esta reflejado en el contrato el recargo por gestiones de devolucion y reclamacion, aparte de MOROSO y maleducado, desinformado.

¿ Donde hiciste la carrera de derecho?